jueves, 25 de noviembre de 2010

Seguros BanValor = Usuarios sin Cobertura

En los últimos días he sabido, he escuchado y he atendido a un número alarmante de usuarios de Seguros Banvalor quienes actualmente están sin cobertura de seguros tras la intervención de la empresa aseguradora Seguros BanValor que ha terminado con el cese de sus operaciones y tras lo cual estos usuarios quedaron desprotegidos y angustiados por tal situación.

Ante esto solo les puedo sugerir acudir a la Superintendencia de la Actividad Aseguradora y tramitar allí con la Junta Interventora cualquier reclamo o consulta que tengan sobre las pólizas que hubiesen mantenido contratadas con esa aseguradora y en si, el estatus de posibles siniestros pendientes, reintegro de primas o cualquier otra inquietud que pudiesen tener.

Por mi parte si desean pueden consultarme para una posible transferencia de sus riesgos a un nuevo ente asegurador o nuevas cotizaciones, para lo cual les ofrezco mí mis servicios como asesor de seguros aun cuando no tengan más interés que el de una simple consulta.


Marty Frederick Leal Carmona
Asesor de Seguros

Celulares: 0412 285 2431 & 0416 632 1547
E-mail: martyleal@gmail.com

Visite, comente o haga consultas en mi Blog:
www.martyleal.blogspot.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela