martes, 2 de noviembre de 2010

Declaran cese de operaciones de Seguros Banvalor.

 
Buenos Aires Tuesday, November 02, 2010
 
Marty Leal  martyleal@cantv.net envía esta noticia desde GoSeguros.com
 
Comentarios:
 
Venezuela - 10/28/2010
Declaran cese de operaciones de Seguros Banvalor.


La junta interventora declaró que Seguros Banvalor está fuera de operaciones por lo que "se dan por terminados anticipadamente los contratos de seguro vigentes a la fecha", indicaron en un comunicado publicado en el diario Últimas Noticias.

Seguros Banvalor fue intervenida el pasado 24 de septiembre y la junta encargada asegura en la publicación que "se evidenció que la compañía presenta indicadores de liquidez y solvencia que no alcanzan los requeridos en el ordenamiento jurídico vigente para el funcionamiento y operatividad de la empresa".

La junta interventora aseguró que Seguros Banvalor tiene pendiente el pago de Bs.F. 192.936.125 a clínicas, talleres mecánicos y asegurados. Finalmente el comunicado indica que "la junta interventora de Seguros Banvalor ratifica el ánimo y compromiso de buscar alternativas favorables para honrar las obligaciones asumidas".

 
Fuente de informacion: El Mundo - Venezuela
 
 
Si desea acceder a mas informacion de Seguros ingrese a: http://www.goseguros.com
 
Copyright GoSeguros.com 2002. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela