martes, 2 de noviembre de 2010

Aseguradoras esperan visto bueno de la Superintendencia.

 
Buenos Aires Tuesday, November 02, 2010
 
Marty Leal  martyleal@cantv.net envía esta noticia desde GoSeguros.com
 
Comentarios:
 
Venezuela - 10/31/2010
Aseguradoras esperan visto bueno de la Superintendencia.


La presidenta de la Cámara de Aseguradoras, Alexia Rodríguez, informó que ya consignaron ante la Superintendencia de Seguros los ajustes que se les requería a fin de adaptarse a la nueva Ley de la Actividad Aseguradora, que fue aprobada hace tres meses.

Rodríguez, quien intervino en un foro organizado por VenAmCham, adelantó que en unos 20 días estarán recibiendo respuesta sobre ajustes a los que se someterán las compañías aseguradoras, tales como la eliminación de la clave de emergencia para ingresar pacientes en clínicas privadas.

Alexia Rodríguez dijo que las compañías afiliadas a la Cámara de Aseguradoras están cumpliendo con la norma de la nueva ley, según la cual, el aumento de tarifas por HCM debe ser autorizado por la Superintendencia de Seguros, que es el órgano regulador del sector.

Esta semana la AN alertó que algunas clínicas no estaban cumpliendo con la ley y estaban exigiendo la clave de emergencia. Se anunció que se crearía una instancia con el Indepabis y la Defensoría del Pueblo para consignar las denuncias.

 
Fuente de informacion: Ultimas Noticias - Beatriz Caripa
 
 
Si desea acceder a mas informacion de Seguros ingrese a: http://www.goseguros.com
 
Copyright GoSeguros.com 2002. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela