miércoles, 30 de noviembre de 2016

Seguros Qualitas comparte un Brunch con sus Aliados Comerciales de Caracas

En la mañana de hoy, Seguros Qualitas compartió junto a sus aliados comerciales un Brunch en el Restaurant & Lounge "Zinc" del Hotel Embassy Suites en Caracas, allí él nuevo Presidente Ejecutivo de la compañía, el Sr. Fernando Chacon Hanson, se tomó unos minutos para presentarse a sí mismo y a sus más allegados colaboradores, al tiempo que compartía lo que era la visión de la empresa sobre la realidad actual de sector asegurador y los cambios que deben tomarse para afrontar esa realidad.

Así el Sr. Fernando explicaba que no era solo producir o vender más, era aumentar la productividad, mejorar la rentabilidad del negocio. El joven pero experimentado ejecutivo acotaba que no era momento de llorar, sino de hacer frente al tema de la siniestralidad, y su desviación respecto de los resultados técnicos esperados.

En tal sentido, explicaba  que Seguros Qualitas desea satisfacer al cliente ofreciéndoles servicios viables,  y que consideraba que para lograrlo y mejorar los resultados de la empresa debían evaluar su estructura y sus procesos. Razonaba que para hacerlo, “todos” debían  hacerse más expertos de lo que eran; ellos (la empresa), mejorando sus procesos, ampliando sus servicios y apoyando al asesor de seguros. El asesor de seguros como un actor clave, jugando un papel predominante al educar a sus asegurados para que realicen un uso adecuado del seguro y usen los servicios de sus pólizas de forma racional y eficiente.

En la reunión también se reflexionó sobre como a pesar de la actual coyuntura el intermediario de seguros puede aprovechar y detectar las necesidades de protección de sus clientes, aumentar sus ventas y proveer seguridad a sus asegurados.

Así, en lo que fue un grato compartir, los asistentes se identificaron con la visión de la empresa y al igual que yo, quedaron a la expectativa del nuevo servicio de APS (Atención Médica Primaría), que según anuncio el Sr. Chacon será un servicio de valor agregado que Seguros Qualitas ofrecerá a inicios de 2017.

Consultor – Asesor de Seguros 

 Seguros Qualitas

Junto a Fernando Chacon Presidente Ejecutivo de Seguros Qualitas, C.A.

En compañía de mi gran amiga Militza Quero, Gerente de la Sucursal Caracas de Seguros Qualitas, C.A. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela