miércoles, 16 de noviembre de 2016

Aprendiz de todo, maestro de nada.

Asesor de Seguros, no seas un “Aprendiz de todo y un maestro de nada”.
Especialízate en un área específica y se un “Maestro” de los seguros.

Si aprendes de todo, pero no te especializas en nada, no te verán como un profesional, si quieres alcanzar el grado de “Maestro” debes especializarte en algo, tu meta debe ser que te reconozcan por ser  el mejor o de los mejores en lo que haces.

Si te especializas y construyes una reputación como el mejor en lo que haces, las personas te recordaran como un experto en tu área.

Para darles un ejemplo, les comento que tengo un colega, Valois Ortiz, que si bien sabe de seguros en general, es reconocido por ser un especialista en la venta o colocación de pólizas de accidentes personales, al igual que mi colega y catedrático Juan Domingo González, que es considerado un experto en la venta de seguros de vida y planes de pensión.

Ahora, si ya eres bueno en algo, hazlo saber, comparte tus conocimientos con el público objetivo al que quieres llegar y potencia la percepción que tienen de ti. Da asesorías gratuitas, ofrece seminarios, crea un boletín periódico donde compartas información relevante, participa en chat o foros relacionados con tu área de especialización, etc.

¡Recuerda! El objetivo es ser reconocido como un “Maestro” en lo que haces, pero no es solo hacerlo bien, hay que hacerlo saber.

Consultor – Asesor de Seguros
Propiedad Intelectual de Marty Frederick Leal Carmona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela