martes, 1 de octubre de 2013

Seguros Altamira amplía oferta

La empresa indicó que su Centro de Atención de Automóviles en Chacao estrena nuevos servicios
 
Con el propósito de seguir brindando efectividad y calidad al cliente, Seguros Altamira amplió sus servicios en el Centro de Atención que viene funcionando en Chacao, desde hace tres meses aproximadamente.
 
El espacio de asistencia que actualmente ofrece los servicios de pago de primas, atención al cliente por siniestros y suscripción; emisión de pólizas por flotas o corporativas de Automóvil, H.C.M y Patrimoniales; de igual manera atiende inspecciones de vehículos para asegurar, ajustes de daños en vehículos, así como también la coordinación de revisión de vehículos en taller, según una nota de prensa de Seguros Altamira.
 
Explicó que el Centro de Atención cuenta un personal calificado de 40 analistas, así como también 20 puestos para la inspección de vehículos; además de una amplia y cómoda sala de espera para hace placentera la permanencia del cliente en el lugar.
 
El Centro de Atención de Automóviles funciona en la Avenida Andrés Galarraga de Chacao - sentido norte sur -, frente a estación de gasolina, dirección a la Autopista Prados del Este y Las Mercedes.
 
Fuente: Descifrado
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela