lunes, 15 de julio de 2013

En Argentina Liberty Seguros lanza cobertura para motos.

Luego de consolidarse dentro del mercado de seguros de alta gama apuesta con Motocover, un producto que ofrece cobertura de responsabilidad civil, robo e incendio total.
 
Liberty Seguros lanzó su nuevo producto Motocover, que ofrece cobertura de responsabilidad civil y robo e incendio total, más servicio de asistencia mecánica a un precio competitivo. Al mismo tiempo, brinda a los Productores de la compañía la posibilidad de ampliar su red de comercialización y maximizar los beneficios.
 
Desde $59 por mes, Motocover es una opción diferencial para los motociclistas. Está orientada a todo tipo de motovehículos (sin importar marca, cilindrada, antigüedad ni suma asegurada) y presenta dos tipos de coberturas: la tradicional responsabilidad civil (que incluye daños a personas no transportadas hasta $675.000 por evento y $225.000 por persona, daños a cosas de terceros hasta $250.000 por evento y daños a personas transportadas hasta $125.000 por evento) o responsabilidad civil más robo y hurto total e incendio total (sin franquicia). La cobertura de robo es para unidades 0km y no es necesario instalar rastreo satelital. La cotización y emisión de Motocover se realiza online, lo que permite obtener la póliza en segundos.
 
Mariano Terán, gerente de Comercial Capital y Brokers de Liberty Seguros, sostiene: "Según datos del mercado, en 2012 se vendieron 650 mil motos, sólo en enero de 2013 se patentaron 70 mil unidades y existe 1 unidad cada 10 habitantes en Argentina. Esto, sumado a nuestra estrategia de generar productos a medida, hace que lancemos esta cobertura que llega para atender las necesidades de un mercado en clara expansión" y agrega: "Este servicio es único en el mercado y genera una oportunidad para que nuestro canal de venta pueda ampliar su red de comercialización".
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela