sábado, 6 de julio de 2013

Clínicas deben acatar baremo y registrarse ante la Sundecop

"Las clínicas deben acatar el baremo que se anunció en la Gaceta Oficial N° 40.196", indicó la Ministra del Poder Popular para la Salud, Isabel Iturria, en respuesta ante las actitudes irregulares de clínicas a no querer cumplir con la normativa dictada por el Gobierno nacional.
 
La medida anunciada el pasado 26 de junio establece una lista de precios máximos para servicios de salud en clínicas privadas, y la exigencia de notificar sus costos y precios unitarios por los procedimientos especificados y definidos en el catálogo; ante la Superintendencia Nacional de Costos y Precios (Sundecop).
 
Según información de la Alianza Interinstitucional de la Salud (AIS), el Gobierno cancela el 75% de los ingresos de los centros de salud privados por concepto de cobertura de seguros de HCM (servicio de hospitalización, cirugía y maternidad).
 
FUENTE: Entorno Inteligente
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela