domingo, 13 de septiembre de 2015

Pólizas de Auto con Revalorización Mensual o Trimestral…La apuesta de Mapfre Seguros para el mercado Venezolano.

MAPFRE Venezuela (antes Seguros La Seguridad), una empresa icónica del país que a través de los años ha demostrado estar en capacidad de adaptarse a las circunstancias demandantes de nuestra economía une esfuerzos con su empresa matriz MAPFRE Seguros y acoge la experiencia que está ha tenido por años en el mercado latinoamericano y saca al mercado un producto exclusivo diseñado específicamente para hacer frente a las necesidades reales de protección del consumidor venezolano quien en los últimos años ha visto como el valor de sus bienes se diluye ante una economía inflacionaria sin precedentes.

Así, Mapfre Venezuela ante una crisis económica inédita en el país, saca al mercado un producto que busca proteger el patrimonio de sus asegurados, evitándole los pesares que se derivan en los siniestros cuando no se tienen los valores asegurados al día. - El más común y claro ejemplo de estos problemas son las pérdidas totales por daños que actualmente se dan tras el más leve daño y que según las políticas de cada aseguradora obliga al asegurado a negociar con la compañía un pago X, o bien a desistir de la reclamación para conservar su vehículo -.

Así pues, dado que Venezuela tiene el índice inflacionario más alto de Latinoamérica (y uno de los más altos del mundo) el costo de las piezas y de los repuestos automotrices tiende a elevarse día a día, algo que se replica en el valor de los vehículos, es bien sabido que lo que costaba un vehículo hace un mes, dista mucho de lo que cuesta el día de hoy, ante esta realidad MAPFRE Venezuela lanza la “Póliza con Revalorización Mensual o Trimestral” con la cual se le garantiza al asegurado que el valor de su bien estará actualizado al tiempo que tendrá la facilidad de pagar la prima de forma más fácil de lo que supondría hacer un pago anual. En este sentido incluso en el caso de la póliza con vigencia trimestral el asegurado podrá fraccionar el pago de la prima sin ningún costo financiero, es decir no pagara intereses o gastos administrativos.

Importante:
Es de tener en cuenta que estos planes corresponden a pólizas con vigencias mensuales o trimestrales y  no deben confundirse con una póliza anual con pagos fraccionados.
Esta es una póliza ideal para aquel consumidor que se preocupa por mantener sus bienes bien asegurados.
Es una excelente alternativa para asegurados que por X causas solo desean o solo pueden asegurar su vehículo por un lapso de tiempo determinado.

Si le interesa conocer más sobre este novedoso producto no dude en contactarnos. Escribanos a martyleal@gmail.com o llame al 0412 2852431 ó 0416 6321547.

Por Marty Frederick Leal Carmona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela