viernes, 6 de enero de 2017

Atrio Seguros una empresa nacida para asegurarte.

Con un eslogan muy apropiado “El futuro cambia y los seguros también” Atrio Seguros como empresa emergente busca posicionarse en el mercado asegurador Venezolano, bajo la premisa de competir en servicios y “no loquear” con sus tarifas, esta joven empresa ya resuena entre consumidores y asesores de seguros. Y como no hacerlo, si ha hecho méritos para lograrlo, en números la empresa tiene el porcentaje de crecimiento más alto al cierre de 2016, y durante el 2017 con seguridad escalara posiciones en el Ranking nacional de empresas aseguradoras.

Con productos asequibles y acordes a la situación país, junto a su calidad de servicio la empresa está ganando aceptación entre corredores y consumidores, con un staff de profesionales de reconocida trayectoria y experiencia en el sector asegurador, Atrio Seguros ofrece a sus asesores productos que están diseñados para satisfacer las necesidades de protección de sus clientes.

En automóviles, siguiendo las tendencias del sector ponen a disposición de sus asegurados el “Plan Ideal*”, un producto diseñado con condiciones y costos que permiten que el usuario siga asegurando su vehículo sin afectar demasiado su bolsillo y sin poner en riesgo la viabilidad de negocio de la aseguradora.

En nuestra oficina, bajo la premisa de adaptarse o perecer y siempre atentos a las tendencias del mercado, hemos iniciado relaciones comerciales con esta empresa y en breve estaremos poniendo a disposición de nuestros clientes los productos de Atrio Seguros.

Como siempre a nuestros clientes se le presentaran variedad de opciones y será él quien tome la decisión final, pero con certeza las propuestas de esta empresa serán bien recibidas.

*El Plan Ideal de Atrio Seguros, es un producto que te permite asegurar tu vehículo por el valor real del mercado para Pérdida Total con cobertura para Daños Parciales hasta por un monto máximo a indemnizar previamente pautado, pudiéndose elegir entre Bs.F. 1.000.000,00 – 2.000.000,00 o 5.000.000,00. La cobertura de daños parciales opera como cualquier pérdida parcial limitada hasta 3 eventos por año póliza o hasta consumir el monto contratado para pérdidas parciales y está disponible para vehículos asegurables según las políticas de suscripción de la empresa cuya antigüedad no sea mayor a 15 años.

Consultor – Asesor de Seguros

Si desea obtener información de esta empresa o una cotización, por favor escribanos sin compromiso a leal.tuasesor@gmail.com o martyleal@gmail.com

Marty Leal junto a Frankys Hidalgo Gerente de la oficina comercial caracas de Atrio Seguros.

Ariana Perez junto a Frankys Hidalgo Gerente de la oficina comercial caracas de Atrio Seguros.
Material POP de Atrio Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela