miércoles, 23 de abril de 2014

SEGUROS LA VITALICIA asciende 12 puestos en el ranking de las aseguradoras


Como resultado de los cambios implementados hace dos años, los cuales se centraron en ampliar y sobretodo expandir sus operaciones a lo largo y ancho del territorio nacional, Seguros La Vitalicia exhibe este lunes la ganancia de 12 puestos en el ranking asegurador venezolano, pasando del puesto 30 a fines de 2012 al puesto 18 para el pasado mes de marzo. 

Sus 30 oficinas ubicadas en las principales ciudades del país y más de 2 mil 800 intermediarios asociados, han hecho posible que La Vitalicia pase a reportar un monto de Bs. 1.277 millones en primas cobradas, el cual representa un incremento de 380 % en comparación con 37 % del promedio del mercado. 

Durante la presentación del Plan de Incentivos para 2014, la presidenta ejecutiva de Seguros La Vitalicia, María Antonieta de Bondini, explicó detalladamente los progresos alcanzados durante el recién finalizado año fiscal, destacando logros en las áreas de personas y automóvil. 

De esta manera, el portafolio combinado de La Vitalicia se distribuye así: 33,28 % personas, 63,14 % automóviles, 3,21 % patrimoniales y 0,37 % fianzas. 

Igualmente destacó Bondini el excepcional trabajo de los productores de seguros, que han encontrado en La Vitalicia soluciones integrales a las necesidades de sus clientes, especialmente en las áreas de personas, automóviles y patrimoniales. 

“Progresivamente Seguros La Vitalicia se está convirtiendo en uno de los más importantes actores del mercado asegurador venezolano, gracias al compromiso de nuestro equipo humano y de nuestros intermediarios asociados por prestar cada vez un servicio más eficiente, así como a nuestra solidez financiera", señaló la presidente. 

"Nuestro objetivo en el mediano y largo plazo es convertirnos en una referencia en calidad de servicio y en la configuración de nuestros productos, para responder de manera segura y oportuna los requerimientos de quienes confían su seguridad a La Vitalicia”, finalizó Bondini. 

Fuente: Globovision





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela