Tras una crisis financiera que afecto al país durante los años 1.994 y 1.995 que supuso el cierre de un número sin precedentes de compañías aseguradoras y la estatización de otro tanto. El desarrollo de la actividad aseguradora en el país ha pasado por una serie de transformaciones, adaptándose a tiempos de cambio.
Luego de esta crisis que afecto al sistema bancario y arrastro al sector asegurador, el consumidor venezolano perdió por momentos la confianza en el sector, no obstante tras superar esta situación, las ventas de pólizas de seguros repuntaron, ofreciendo un nuevo auge e ímpetu al sector.
Sin embargo, aun cuando existe una creciente necesidad de protección en la población venezolana y comprobada importancia que los seguros tienen, no todos se preocupan por poseer una póliza de seguros que le garantice protección y respaldo.
Es por ello que las personas necesitan que les inculquen la idea de aportar algo para garantizar su futuro y partiendo de esto, se puede decir que lo mejor es contar con un instrumento financiero (una póliza de seguros) que pueda garantizar la estabilidad económica de alguien, le pueda proveer atención médica en caso de necesitarla o simplemente le permita reponer pérdidas económicas o servirle de respaldo financiero.
Una póliza de seguros, nunca será innecesaria y lejos de ser un gasto, debe considerarse una inversión en protección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547
***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***