jueves, 24 de diciembre de 2015

“Buen Conductor” la nueva alternativa en seguros para automóviles de Vivir Seguros

Es este un producto adaptado al mercado venezolano actual, para quiénes son conscientes de los riesgos asociados a manejar y lo que significa estar detrás del volante, para quienes valoran su vehículo y lo tratan como un bien que amerita cuidado y mantenimiento.

“La Póliza Buen Conductor es única. Se adapta a las necesidades de quienes desean adquirir una póliza accesible que ofrezca cobertura y brinde la tranquilidad de tener su vehículo asegurado, con primas a menos de la mitad de una póliza convencional. Es una póliza que está dirigida a propietarios de vehículos particulares, rústicos y pick-up.”, detalló José Torres, Vicepresidente Comercial y de Operaciones de Vivir Seguros.

Una póliza creada bajo el enfoque del programa de Responsabilidad Social Empresarial, la cual propone adaptar a la realidad respondiendo al impacto de los costos de las pólizas de seguros de vehículos en el presupuesto familiar.

“La Póliza Buen Conductor no es una variante de un seguro convencional, es un producto único de Vivir Seguros que cubre eventualidades como robo, hurto, asalto, atraco, daño recuperable y no recuperable, accidentes, choque, volcamiento, pérdida de piezas y/o partes, y otros. La cobertura contempla hasta dos eventos al año: Uno parcial y otro pérdida total”, indicó Torres.

El asegurado podrá agregar cobertura por rotura de vidrios y/o accesorios no originales, una opción a criterio del asegurado que quiere proteger y cuidar lo suyo, aclaró el vocero. 

Fuente: Noticias 24


Para mayor información o solicitud de cotización pueden escribir a martyleal@gmail.com o llamar al 0412 285.2431 o 0416 632.1547


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela