domingo, 10 de mayo de 2015

En Caracas, no todo esta tan feo….

Hace un par de días mi mamá me comento que había ido al Centro de Caracas a ver a una amiga cantar Boleros y que en el sitio donde estaba había unos Cafés (locales) que sabía serían de mi agrado ya que no solo los cafés eran de excelente calidad sino que de hecho los locales eran muy bonitos.

Como muchos, soy renuente a ir al centro, sin embargo en ocasión del día de las madres decidí ir con mi mamá a ese local que le gusto y para mi sorpresa vi que los alrededores de la Plaza Bolívar estaban muy bien conservados y que el local en si “Bistro del Libertador” era en realidad un lugar muy acogedor y sofisticado con una excelente atención y una muy buena selección de platos, bebidas y postres . (De hecho espero ir nuevamente para probar su cerveza artesanal).

Debo confesar que me sentí como un turista al ver un lado de Caracas que parecía nuevo para mí.


Por eso si Usted tiene tiempo, acérquese un domingo cualquiera al centro de caracas y deguste de un excelente café y como yo disfrute de esta cara de Caracas que en pocas ocasiones vemos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela