miércoles, 19 de agosto de 2015

Seguros Pirámide presenta su Nueva Imagen

La noche del martes 18 de agosto en el Centro Cultural Chacao, la empresa aseguradora “Seguros Pirámide, C.A.” realizo un encuentro con sus aliados comerciales con el fin de presentarles la que de ahora en adelante será su nueva imagen, así con la animación de Mariela Celis se le informo a los asistentes sobre los cambios que la empresa implementara y que incluyen un cambio de imagen, la modernización de sus sedes y la presentación de nuevas campañas publicitarias entre otros.

Así, bajo el eslogan "Te lo hacemos fácil" representantes de la empresa que ahora se denomina “Pirámide Seguros” informaron que este cambio no ocurrió por casualidad sino que deviene de sendos estudios de mercado, de los cuales tomaron los resultados y los establecieron como metas y bases para la transformación de la empresa a fin de hacerla más eficiente y crear una marca que sea reconocida en el sector por su calidad de servicio, su excelencia y su cercanía con sus asegurados, su fuerza de ventas y sus aliados comerciales (talleres y clínicas).

De igual manera y en ocasión de celebrar este cambio los asistentes disfrutaron de la presentación del psicólogo y motivador Renzo Castillo quien hablo de la importancia de “Bailar al Ritmo del Entorno” explicando los diferentes procesos de cambio que han ocurrido en las últimas cuatro décadas y de la necesidad de adaptarse a dichos cambios.

Así mismo, el presidente de la compañía el Sr. José Antonio González y el Sr. Bakhos Antoun (Principal Accionista y Director) explicaron los cambios realizados y agradecieron a los presentes por su colaboración en el desarrollo y en el posicionamiento de esta empresa.

Para finalizar, los presentes fueron invitados a un brindis para cerrar una noche llena de buenas noticias.

Por Marty Frederick Leal Carmona


Mariela Celis abriendo el Evento

El psicólogo y motivador Renzo Castillo 

Mariela Celis presentando la nueva imagen

Mariela Celis junto al Sr. José Antonio González y el Sr. Bakhos Antoun

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela