miércoles, 28 de enero de 2015

Gaceta N° 40.588: Sustituyen Junta Liquidadora de Seguros Banvalor

En la Gaceta Oficial N° 40.588 de este lunes 26 de enero de 2014, la Sundeseg publicó una providencia mediante la cual sustituye la Junta Liquidadora de la Sociedad Mercantil Seguros Banvalor, C.A.

La Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sundeseg) designó a Mario Alberto Moreno, Carlos Alfredo Cambera Ybarra,  y Nelly María Carrillo (sustituida por María de los Ángeles Heredia Martínez), con la finalidad que realizaran la liquidación administrativa de la empresa Seguros Banvalor, C.A.

En virtud de lo señalado, a través de la Providencia N° FSAA-2-000010, la Sundeseg decide sustituir a Mario Alberto Moreno, Carlos Alfredo Cambera Ybarra, por los ciudadanos Félix Eduardo Silva Córdoba y Carlos Alberto Nieto Betancourt. Asimismo se ratifica en la Junta Liquidadora ut supra a la ciudadana  María de los Ángeles Heredia Martínez.

A través de la Gaceta Oficial N° 36.644 de fecha 29 de febrero de 2011, la Sundeseg decidió dejar sin efecto la autorización administrativa concedida a la Sociedad Mercantil Seguros Banvalor, C.A., ordenando en el mismo acto su liquidación administrativa.


Fuente: Finanzas Digital / Noticias de Economía y Finanzas


La Superintendencia de la Actividad Aseguradora ha dispuesto la siguiente información de contacto para las personas que necesiten comunicarse con la Junta Liquidadora de Seguros BanValor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela