domingo, 22 de junio de 2014

Porque los accidentes pasan

Porque los accidentes pasan,

Y realmente cuestan mucho cuando nos pasan.


En nuestra rutina diaria, estamos expuestos a numerosos riesgos, al ir al trabajo, al desplazarnos a la Universidad o al ir por los niños al colegio estamos expuestos a ciertas circunstancias o riesgos que pueden afectarnos de manera significativa.

No es un secreto que estamos frente a un grave problema de inseguridad, nuestras vías están atestadas de motorizados u otros conductores imprudentes, las condiciones de nuestras calles y nuestros alcantarillados no son óptimas y como si fuera poco también estamos expuestos a otros hechos fortuitos para lo que nunca estaríamos preparados. Por ello, si bien debemos aceptar que por más previsivos y cuidadosos que seamos nunca podríamos evitar al 100% que no nos ocurriera un accidente o que fuéramos victimas del hampa, podemos ir un paso más allá y transferir parte de nuestros riesgos a una empresa aseguradora a la cual podamos acudir en caso de que nos ocurra un hecho que no pudiera afectar física o materialmente.

Así al contratar un plan de seguros pudiéramos prever que contaremos con el respaldo de una empresa que nos permita cubrir los gastos médicos de un accidente de tránsito que no afectara a nosotros o bien a un tercero al pudiésemos haber lesionado, que nos permita recibir una indemnización que nos permita reponer nuestro vehículo en caso de pérdida total, o simplemente contar con un servicio de grúa o asistencia vial en caso de una avería.

En Venezuela Usted puede contar con una gama de opciones que van desde planes de Responsabilidad Civil con Servicio de Grúas a planes de Cobertura Amplia o de Todo Riesgo.

Si desean obtener información sobre ofertas y planes de seguros, escriba a martyleal@gmail.com e indique la marca, modelo, versión y el año de su vehículo indicando adicionalmente los datos del propietario y del conductor habitual (edad, sexo y estado civil). A la brevedad usted recibirá en su correo información acorde a sus necesidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela