viernes, 31 de mayo de 2013

C.A. de Seguros American Internacional presenta Plan de Incentivos 2013 “La Ciencia del Éxito”

El pasado martes 28 de mayo en horas de la noche y desde el exclusivo Valle Arriba Glof Club, la empresa aseguradora C.A. de Seguros American Internacional presento a sus intermediarios de seguros su “Plan de Incentivos 2013”, así mismo la empresa aprovecho la oportunidad para informar a sus colaboradores sobre algunos cambios y hechos de su interés. A saber se trataron puntos como el cambio de presidente.
 
En las palabras de presidente saliente, el reconocido ejecutivo colombiano Alexander Montoya* deja su puesto al haber sido designados como el nuevo presidente de AIG Colombia con el reto de liderar en su país natal el plan estratégico de la aseguradora AIG, que ha elegido a Colombia como uno de los 9 países en los que enfocarán su inversión en los próximos 5 años.
 
Así mismo dio a conocer a quien le sustituirá y que no es otro el reconocido y experimentado ejecutivo venezolano Carlos Luengo Decarli*1.
 
De igual manera durante el evento se dio a conocer que la empresa cambiara su Logo al de AIG con el fin de identificarse con su empresa matriz American International Group, Inc. (AIG) líder mundial de seguros y servicios financieros con una red que se extiende por más de 130 países y que cotiza en las bolsas de Nueva York, Zúrich, París y Tokio.
 
 
También se dio a conocer que AIG es ahora el patrocinador del equipo de Rugby All Blacks Neozelandés y que es considerado el mejor equipo del mundo.
 
 
Así pues, durante esta noche amena C.A. de Seguros American Internacional compartió con su fuerza de ventas muy buenas noticias al tiempo que les dio a conocer su nuevo plan de incentivos denominado “La Ciencia del Éxito”.
 
 
* Alexander Montoya es un ejecutivo de vasta experiencia el sector financiero egresado de la prestigiosa Universidad de Los Andes, habla con fluidez al menos tres idiomas y fue reconocido por el Presidente de Colombia Juan Manuel Santos como uno de los 100 colombianos que más se han destacado en el exterior.
 
 
*1 Carlos Luengo Decarli venezolano de reconocida experiencia y trayectoria en el sector asegurador venezolano, Actuario egresado de la Universidad Central de Venezuela, ha ocupado entre otros altos cargos en diversas aseguradoras, fue presidente de Zurich de Venezuela y presidente de la Cámara de Aseguradores de Venezuela.
 
 
 
Por: Marty Frederick Leal Carmona. Consultor - Asesor de Seguros. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela