martes, 19 de febrero de 2013

Seguros La Vitalicia Presenta su Plan de Incentivos 2013

La mañana de hoy Seguros La Vitalicia, S.A. presento en el Hotel Eurobuilding su Plan de Incentivos 2013, en este evento amenizado en su mayor parte por la Sra. María Antonieta de Bondini Presidente Ejecutiva y el Sr. Rennys Díaz Vice Presidente de Comercialización se trataron puntos tan importantes como el exponencial crecimiento experimentado por la compañía a lo largo de tan solo un año gracias al apoyo de su fuerza de ventas y a la receptividad de los usuarios.
 
Así mismo se informó que la empresa continuaría con su marcada inversión en publicidad, desarrollo tecnológico e infraestructura al tiempo que el Presidente de la Junta Directiva Sr. Raúl Gorrín Belisario  hacía hincapié en la ambición de la empresa de escalar posición en el  mercado asegurador y ocupar así una posición de liderato al termino de unos cinco años.
 
En esta interesante mañana también se contó con una breve charla sobre Persuasión ofrecida por el conferencista Alberto Suarez Redo, y como broche de cierre la empresa rifo entre sus intermediarios destacados en el año 2012 un espectacular vehículo Toyota Corolla 0Km (Blindado) al que se hizo acreedor el feliz ganador, un asesor de la Regional Caracas.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela