martes, 20 de marzo de 2012

En vigencia plan de seguros solidarios

Este martes, entra en vigencia la resolución 39.762 de la Gaceta Oficial que establece la normativa que regirá las pólizas para el nuevo plan de Seguros Solidarios.
 
Este plan, tiene por objeto beneficiar a todos aquellos jubilados, pensionados, personas con discapacidad o personas cuyo sueldo no sobrepase los 2.250 bolívares, quienes por diversas condiciones de salud no cumplían con los requisitos necesarios para optar a un seguro.

Según reseñan medios, para este año el programa iniciará con 7 mil pólizas, que serán asignadas a todas las empresas del país y se estima que beneficiarán a 6,5 millones de venezolanos que cumplan con las condiciones fijadas por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora.

En este sentido, Alesia Rodríguez Pardo, presidente del ente asegurador, indicó que “el sector está preparado para entregar estas pólizas. Estamos trabajando con un plan piloto para el registro único, con las mesas técnicas. Hay un compromiso para buscar la mejor implementación de los seguros”.

Fuente: Mercadodedinero.com / Venezuela


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela