El próximo 25 de julio entrará en vigencia un baremo de precios mínimos y máximos para los servicios médicos que será aplicado en las clínicas.
La escala fue propuesta por la Alianza Interinstitucional, integrada por 10 empresas públicas, la Defensoría del Pueblo y el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis).
La propuesta prevé que las tarifas se revisen en los tres últimos meses de cada año. Eso implicaría que las instituciones de salud privada podrán subir los precios de sus servicios a finales de 2012, mientras que las tarifas se mantendrían por 15 meses.
El escala establece topes a los servicios de habitación, terapia intensiva (para adultos y niños), honorarios médicos quirúrgicos y de las consultas de pacientes hospitalizados.
Fuente: Mercado de Dinero Venezuela
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547
***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***