lunes, 28 de septiembre de 2020

28 de Septiembre “Día Internacional del Productor de Seguros” una profesión de vida y para la vida.

Aunque los productores de seguros no somos médicos ayudamos a proteger y mantener la salud de nuestros clientes y velamos por mantener la calidad de vida de sus herederos cuando el parta de este mundo físico, y así incursionamos en muchas otras áreas (Mecánica, Ingeniería, Derecho, etc.) para preservar la protección integral de los bienes, el patrimonio y la responsabilidad legal de nuestros clientes.

Pese a la crisis sanitaria y económica que vive nuestro país nos mantenemos firmes y seguimos trabajando incansablemente para atender a nuestros clientes cuando lo necesiten.

Por eso si eres asegurado valora a tu asesor de seguros, exígele profesionalismo pero valora su asesoría, él es un experto. Y si eres un productor asesor de seguros, demuestra tu valía, tu formación y trabaja con honradez y ética profesional.

Feliz día Internacional del Productor de Seguros.

Por Marty Frederick Leal Carmona

Consultor – Asesor de Seguros

CEO de Lemar Group Consulting, C.A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela