domingo, 21 de mayo de 2017

Pirámide Seguros, una compañía diferente…

Al hablar de empresas de seguros todos sabemos que debemos buscar que nuestra aseguradora sea una empresa de reconocida solvencia, responsable y de elevada calidad de servicios; pero en estos momentos ¿eso es suficiente?

Nuestro país atraviesa por una situación crítica, que afecta a cada empresa y a cada familia, hoy más que nunca cobra vigencia el sentido de responsabilidad social que deben tener los empresarios venezolanos en aras de proteger a sus empleados y a sus clientes al tiempo que contribuyen con la reconstrucción de nuestra maltratada economía. Y eso es justo lo que hace Pirámide Seguros, que impulsada por el sentido altruista del Sr. Bakhos Antoun (Principal Accionista y Director de la empresa) se ha enfocado en diversificar su gama de productos, haciéndolos asequibles para las familias de nuestro hermoso país. Pero más allá de eso, entienden que la situación es precaria y que deben ser flexibles ante ciertas situaciones inherentes a su negocio sin desmejorar su calidad de servicios al tiempo que inspirados por la filantropía  del  Sr. Antoun, han establecido un pequeño pero valioso programa de ayuda para sus aliados comerciales incluyendo a sus empleados, entendiendo que no solo con dinero se puede ayudar e incentivar a su fuerza de ventas.

Desde que mantengo relación comercial con Pirámide Seguros he sido testigo de la cercanía que mantiene el Sr. Bakhos Antoun con su fuerza de ventas, siempre cordial y siempre vigilante de que sean bien atendidos, y aunque es el director de la empresa no dudaría en ayudarte así sea para cargar una caja, por esto, me atrevo a citar al Sr. Antoun al repetir las palabras que me dijo cuándo le agradecí por su labor, “Pirámide Seguros es una compañía diferente”.

Consultor – Asesor de Seguros
Presidente y CEO de Lemar Group Consulting, C.A.



Si desea conocer sobre los producto de esta empresa ¡Contáctenos! leal.tuasesor@gmail.com & martyleal@gmail.com   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela