miércoles, 19 de diciembre de 2018

Seguros de vida, un instrumento para estar presente a pesar de nuestra ausencia.


Así como la vida es un maravilloso regalo que recibimos de nuestros padres al nacer, nuestra presencia es el mayor regalo que podemos dar a nuestros hijos. En teoría nada supera el amor, la dedicación y los valores con los que formamos a nuestros hijos, pero como dicen “No solo de amor vive el hombre”, aunque en teoría solo hace falta nuestro amor para hacer felices a nuestros hijos, la verdad es que ser un padre de familia responsable cuesta dinero; la manutención y la educación de nuestros hijos es costosa y por ello en nuestro profundo amor trabajamos sin descanso para obtener los recursos económicos necesarios para cumplir cabalmente nuestro rol.

Pero ¿qué creen?, otra verdad de la vida es que no somos eternos, y aunque estemos hoy, mañana podría no ser así. Ser un padre de familia responsable también implica ser previsivo, así que piense y sea realista, si sabe que no puede garantizar su presencia para proveer el sustento de su familia, entonces pregúntese ¿Qué podría hacer para garantizar que su familia mantenga su nivel de vida aunque usted no esté presente?, mejor aún, hágale esa pregunta a un asesor de seguros y si este es un profesional experimentado, no solo le dará la respuesta sino que además le brindara un abanico de opciones complementarias que garantizaran el futuro de su familia y adicionalmente le proveerá de información más allá de sus expectativas y descubrirá como incluso Usted en vida puede beneficiarse de ese maravilloso instrumento financiero llamado seguro de vida, una herramienta que le permitirá estar presente en la vida de sus hijos - u otros dependientes - a pesar de su ausencia física.

Recuerde, aunque se llame seguro de vida, es en realidad un instrumento financiero que dependiendo de su tipo, puede al mismo tiempo garantizar una indemnización monetaria a sus beneficiarios, proveerle un ahorro con muy buen rendimiento, una renta adicional y constante para sus hijos si así lo desea, una indemnización por incapacidad, un anticipo de capital asegurado en caso de enfermedades terminales y entre otras cosas podría incluso permitirle solicitar préstamos sobre los valores acumulados por las primas pagadas.

No espere más, asegúrese hoy.

Consultor – Asesor de Seguros



Seguro de vida, una herramienta financiera que nos ayuda a estar presentes a pesar de nuestra ausencia. Una forma de anticiparse al futuro. Contáctenos y hablemos al respecto.  Llama ya o escribe al +584166321547




Asset Protection and Insurance Advisors





jueves, 6 de diciembre de 2018

“La Situación País”, una frase que puede incapacitarte.


Hace poco fui a una charla impartida por mi gran amigo Wladimir Berroteran, Master Coach y Director Ejecutivo de Caracas Coaching, y entre otras cosas comentaba sobre cómo se ha vuelto costumbre que las personas en Venezuela se limiten, se condicionen o se excusen en “La Situación País”. Ej. no puedo seguir estudiando por la sit… país, no puedo conseguir un mejor trabajo por la sit… país, y así un sinfín de etcéteras con el mismo alegato.

Explicaba Wladimir que en Coaching se habla de Creencias Limitantes, pero que en el caso de “La Situación País” a su criterio se trata de una Creencia Incapacitante, una que te coacciona a un estancamiento inducido por tus propios pensamientos. En su opinión antes de pensar o enfocarte en la situación o en el entorno del país debes centrarte en “Tu Situación Personal” y desde allí tomar las medidas necesarias para reinventarte, reencuadrarte y más que adaptarte, fortalecerte y sortear así cada obstáculo que se te presente.

“La Situación País” por la que atraviesa Venezuela es tan perceptible como el mismo sol, sin importar donde estés puedes verlo o al menos sentir sus efectos, y como el sol, si te enfocas en él puedes cegarte e incapacitarte. Muchas veces no puedes evitar exponerte al sol pero puedes protegerte de sus efectos nocivos sabiendo que el sol es vital en nuestras vidas, es nuestra mayor fuente de energía y para muchas culturas es un símbolo de renacimiento y de vida eterna.

No es necesario que hables de la situación país para que otro sepa de ella, todos la conocemos y la padecemos en menor o mayor medida, lo que no debes olvidar es que toda crisis pasa y fortalece a quien la sobrevive. Y aunque suene a cliché, en tiempos de crisis unos lloran y otros venden pañuelos. La crisis de algunos es la oportunidad de otros.

Tú decides si te enfocas en los problemas que hay o en las oportunidades que hay.

Consultor – Asesor de Seguros





Wladimir Berroteran, Director de Caracas Coaching & Marty Leal, Consultor – Asesor de Seguros






"Escoger a buen asesor de seguros es tan importante como elegir a la aseguradora” 


Para más información, puedes consultarnos escribiendo por whatsapp al  +584166321547 o por correo a martyleal@gmail.com  o leal.tuasesor@gmail.com


Seguros y Fianzas en Venezuela