martes, 27 de noviembre de 2018

Hablar de cautela es hablar de previsión y ser previsivo es estar asegurado.


Una persona cautelosa debe ser previsiva ante la ocurrencia de ciertos eventos, sobre todo aquellos que suponen un peligro, un riesgo para su patrimonio, su integridad física o la de su familia. Y francamente, lo mejor para esto es contratar una póliza de seguros, algo que los más ricos entienden a la perfección. Por qué pagar nuestras perdidas si hay aseguradoras que desean hacerlo por nosotros, más si sabemos que el costo de los seguros serán siempre muchísimo menor al costo de nuestras posibles pérdidas, y si, tarde o tempranos deberemos afrontar pérdidas. Ya entendemos porque a los que acumulan o mantienen grandes fortunas se les considera personas financieramente inteligentes.

Y ojo, al hablar de contratar planes de seguros no nos referimos solo a las dos pólizas que tradicionalmente contrata un venezolano; el seguro para su vehículo y el seguro de salud (HCM). Pólizas que en realidad son necesarias, pero que pasa con aquellas cosas más valiosas que nuestro carro, como por ejemplo nuestro hogar o nuestro negocio. Si nos roban el carro podremos andar a píe un tiempo hasta que podamos reponerlo, pero que pasa si un terremoto o un incendio destruye nuestro hogar, y no hablemos del costo de nuestra vida o mejor dicho el costo de nuestro deceso, habrá gastos funerarios que cubrir, impuestos sucesorales que honrar y gastos de manutención que nuestros hijos o dependientes necesitaran ya que no contaran con los ingresos que generábamos en vida.

Por esto no logro entender ¿cómo? si decimos que lo más valioso que tenemos es la vida, no la aseguramos. Si pregonamos que daríamos la vida por nuestros hijos, ¿por qué? entonces no la aseguramos.

Contrata los seguros que realmente necesitas. ¡Asegura tu Vida!

Consultor – Asesor de Seguros



Seamos conscientes, seamos previsivos, protejamos nuestro patrimonio, nuestra salud y sobre todo el futuro de nuestros seres queridos.

Asset Protection and Insurance Advisors

Para mayor información puedes consultarnos escribiendo por whatsapp al  +584166321547 o por correo a martyleal@gmail.com  o leal.tuasesor@gmail.com


domingo, 25 de noviembre de 2018

Feliz aquel que aprende a ser prudente a expensas de los demás, una máxima que entiende Seguros Qualitas, C.A.


Ser el primero puede ser realmente bueno, siempre y cuando no haya premura en serlo, recordemos que del apuro solo queda el cansancio. Así mismo ser el último no siempre es malo, de hecho muchas veces permite a quien asume esta posición voluntariamente aprender de quienes salen primero, puede observar y puede instruirse de lo bueno  y de lo malo, y en el área empresarial una empresa o su directiva en base a su experiencia y sus capacidades puede usar esa información y saber que puede hacer y que no, puede anticipar el comportamiento del mercado y entrar en él con un nuevo producto, un producto mejorado o simplemente con una nueva forma de hacer las cosas sin tener que pasar por un largo y costoso proceso de ensayo y error, sin ir por el camino ajustando la carga como dirían algunos.

Ya lo decía el célebre poeta italiano Ludovico Ariosto, “Feliz aquel que aprende a ser prudente a expensas de los demás”, algo que a mi parecer entiende perfectamente la directiva de Seguros Qualitas, C.A. quienes tras estar en un letargo - que siendo sincero nos incomodaba a intermediarios y asegurados - se ha tomado un tiempo para informar que durante ese tiempo de aparente estado de adormecimiento o inactividad en realidad estaban siendo muy activos tras bambalinas, consolidando las mejoras sobre sus productos ya existentes y fortaleciendo los nuevos que no deseaban bajo ningún concepto introducir al mercado hasta tanto no estuviesen totalmente listos y por ello como nos explicó el Sr. Fernando Chacon Presidente Ejecutivo de la compañía y el Sr. Neddo Espinoza VP de Comercialización, trabajaron sin descanso negociando con proveedores, reaseguradores y otros actores del sector para dar vida a un producto que luego debían presentar al ente regulador que en última instancia debía dar su visto bueno para que pudiese ver la luz del mercado venezolano.

Por esto y con mucho orgullo tanto Fernando como Neddo nos hablan sobre las bondades de su producto Premium* que tiene el sello de “Aprobado por la Superintendencia de la Actividad Aseguradora” sin dejar de lado que su producto de salud ya existente ha venido experimentando un marcado ajuste en su suma asegurada durante el último trimestre de este año, algo que sin duda beneficia a toda su población asegurada.**

*La Póliza Premium de Seguros Qualitas es una póliza de salud (HCM) con Cobertura en Moneda Dura (USD $) para Venezuela con Cobertura Internacional de Enfermedades Criticas y cuyas principales bondades son las siguientes:
  • Primas altamente competitivas.
  • Es un producto aprobado por la SUDEASEG.
  • La Cobertura de Hospitalización y Cirugía se puede contratar desde 50.000 USD
  • Cobertura de Maternidad de 5.000 USD
  • 100% de Cobertura en Nuestra Red de Clínicas, sin rechazo, sin pago de depósitos y sin largos tiempos de espera.
  • Servicio de Atención Primaria de Salud.
  • Servicio de Atención Domiciliaria y Ambulancia.
  • Servicio Premium de Orientación.
  • Cobertura Internacional para enfermedades críticas.
  • Sin deducible en Venezuela.
  • **Los asegurados de la compañía con más de un año de antigüedad, con buena salud y menores de 65 años pueden tomar esta póliza con cierto beneficio.

Consultor – Asesor de Seguros


Para mayor información sobre este producto puedes consultarnos escribiendo por whatsapp al  +584166321547 o por correo a martyleal@gmail.com  o leal.tuasesor@gmail.com




Marty Leal junto a Fernando Chacon Hanson presidente ejecutivo de Seguros Qualitas.
Aquí junto a Neddo Espinoza VP de comercialización de Seguros Qualitas.
Seguros Qualitas, C.A.

domingo, 4 de noviembre de 2018

La tranquilidad de estar protegidos, virtud de un buen seguro.


“Esperar lo mejor, prepararse para lo peor”, cuando se contrata una póliza de seguros esto es justo lo que se hace, es algo que se da por sentado en el sector asegurador. Se toma un seguro con la esperanza de que nunca suceda eso contra lo que nos aseguramos, pero con la tranquilidad de sabernos protegidos.

Por el contrario cuando somos conscientes de los peligros y de los riesgos a los que estamos expuestos y no actuamos, bien sea para eliminarlos, para evitar que ocurran o reducir sus efectos, estamos arriesgando nuestro patrimonio, nuestra integridad y nuestra tranquilidad. De hecho, aun cuando hagamos todo eso, es literalmente imposible eliminar por completo un riesgo y los peligros asociados a él; salvo que no tengamos un carro siempre estará latente el riesgo de que nos lo roben, siempre que estemos sanos podremos enfermar y mientras aun estemos vivos tendremos la certeza de que algún día moriremos.

Dos grandes virtudes del ser humanos son; el intelecto y la voluntad. Seamos conscientes de los peligros que pueden afectar nuestra integridad física y la de nuestra familia, de nuestros bienes, de nuestro patrimonio, seamos inteligentes como para comprender que por más recursos o ahorros que poseamos estos pueden ser insuficientes o simplemente no estar disponibles cuando tengamos una eventualidad.

Una persona financieramente inteligente sabe que cuando de riesgos se trata lo mejor es transferirlos, que otro asuma las consecuencias. Y lo mejor para esto es pagar un seguro. Para ellos un seguro nunca será un gasto, es una inversión.

Tengamos la voluntad de hacer lo necesario para resguardar nuestra salud y la de nuestra familia, de proteger nuestro patrimonio y nuestro legado.

Contratar un seguro nos brinda sosiego y tranquilidad, no hacerlo nos expone. Vivamos la emoción de ser un buen padre de familia.

Consultor – Asesor de Seguros





Si necesitas un seguro y no lo contratas, el siniestro te recordará que si sabes lo que tienes que hacer y no lo haces, estas peor que antes.

¡Contáctanos! Somos tus aliados en seguros, “Somos Especialistas en Seguros” 


Para más información, puedes consultarnos escribiendo por whatsapp al  +584166321547 o por correo a martyleal@gmail.com o leal.tuasesor@gmail.com



“Cuando de Seguros de Salud se trata no basta tener uno, hay que tener el mejor”
Ingresa aquí, cotiza, compara y contrata ya mismo tu plan de salud




Seguros y Fianzas en Venezuela