domingo, 24 de mayo de 2020

En momentos de austeridad ¿Por qué invertir en un seguro de salud?


¿Por qué invertir en un seguro de salud? Simple, porque es la decisión inteligente, una decisión que puede ahorrarle mucho dinero y liberarle de preocupaciones innecesarias en este momento particular. !La crisis es real y el riesgo de enfermar siempre está presente!

Un seguro de salud no es un gasto, es una inversión; una que provee sosiego, tranquilidad y paz mental. Los padres que invierten en seguros de salud pueden estar tranquilos y libres de dolores de cabeza al saber que ante una enfermedad inesperada o la ocurrencia de un accidente sus seres queridos podrán contar con la asistencia médica necesaria sin afectar su bolsillo. En su mayoría podrán acudir a la clínica de su preferencia y aun así lejos de preocuparse por lo que costará esa visita a la clínica, podrán reflexionar sobre lo que pagaron en primas de seguros y lo que ahorraron en gastos médicos, al final la reflexión dicta la acción.

Por su parte el patrono que provee a sus empleados un plan de salud colectivo, ya  sea que cubran todo o parte de la prima de seguros, claramente les brinda tranquilidad y les trasmite el valor que ellos tienen para la empresa.

El seguro como parte del salario emocional ofrece ventajas para ambas partes; el trabajador cuenta con un seguro médico para él y posiblemente para su familia con las ventajas que supone todo seguro colectivo (cobertura inmediata, plazos de espera reducidos, etc.) El patrono entre otras cosas se beneficia al aumentar la retención de sus empleados y por el óptimo rendimiento que ofrecen los empleados satisfechos. En estos momentos tal vez no pueda aumentarles el sueldo, pero si proveerles tranquilidad y pagarles un seguro de salud. Recuerden, los expertos afirman que “Los empleados felices son más productivos”.

Como siempre digo, “Invertir en seguros es una forma de ahorrar”.

Consultor – Asesor de Seguros






En nuestra oficina somos expertos en seguros y entendemos que todos necesitan un seguro médico que se adapte a su presupuesto y a sus necesidades específicas de protección, por ello analizamos cada caso y presentamos las mejores opciones de entre las cuales el asegurado pueda escoger una a su criterio.

Contáctanos por WhatsApp al 04123785625 y permítenos asesorarte







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela