miércoles, 25 de marzo de 2020

No importa la edad o el estado físico, todos podemos enfermar.


Hoy más que nunca las personas se han hecho consientes de la posibilidad real que existe de enfermar o incluso morir sin importar la edad, el estado físico o el estrato social al que pertenezcamos.

El temor de enfermar acrecienta cuando además nos preocupamos por cuestiones como donde nos atenderemos si enfermamos o como haremos frente a los gastos médicos derivados de una enfermedad o de un accidente, algo que no mejora si conjuntamente nos preocupamos por la merma económica que acarrea estar inactivo laboralmente siendo el caso de que muchos somos autónomos e independientes.

Por más que cuidemos nuestra salud y nuestro estado físico la posibilidad de enfermar es real y aumenta conforme ganamos edad, el tiempo no es un aliado.

Pero más que preocuparnos debemos prepararnos, prevenir es la clave y el Seguro es la institución idónea para ello. Un seguro no podrá evitar que enfermemos pero si podrá permitirnos acceder a mejores cuidados de salud, contar con asistencia médica de primera y resguardar nuestro patrimonio.

Así que si aún no lo has hecho ¡Asegúrate!

Consultor – Asesor de Seguros



“El momento de asegurarse es cuando se está sano y se puede pagar la prima de seguros, NO cuando se está enfermo y no se tiene para cubrir los gastos médicos” Marty Leal



Si quieres conocer más sobre los planes que VUMI Group tiene para ti, contáctanos o ingresa aquí, cotiza y/o contrata tu plan ya mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela