martes, 10 de marzo de 2020

AON compra Willis Towers Watson para crear al broker de seguros más grande del mundo.


Aon plc y Willis Towers Watson anunciaron un acuerdo definitivo para integrarse en una transacción de acciones que une la segunda y la tercera empresas del ránking en la industria de corretaje de seguros dando lugar a un gigante con un valor de mercado de unos 80.000 millones de dólares.

“La combinación de Willis Towers Watson y Aon es el siguiente paso natural en nuestro viaje para servir mejor a nuestros clientes en las áreas de personas, riesgo y capital”, dijo John Haley, CEO de Willis Towers Watson. “Esta transacción acelera ese viaje al proporcionar a nuestros equipos combinados la oportunidad de impulsar la innovación más rápidamente y ofrecer más valor”.

“Esta combinación creará una plataforma más innovadora capaz de ofrecer mejores resultados para todas las partes interesadas, incluidos clientes, colegas, socios e inversores”, dijo Greg Case, CEO de Aon. “Nuestra experiencia de clase mundial en materia de riesgo, jubilación y salud acelerará la creación de nuevas soluciones que combinen de manera más eficiente el capital con las necesidades insatisfechas de los clientes en áreas de alto crecimiento como ciber, inversiones delegadas, propiedad intelectual, riesgo climático y soluciones de salud”.

Según ambos brokers, la integración combina “dos negocios altamente complementarios en una plataforma global con tecnología que es más relevante y responde a las necesidades del cliente. Tras el acuerdo Cada accionista de Willis Towers Watson recibirá 1,08 acciones de Aon por cada uno de sus títulos, lo que supone valorar sus acciones en 231,99 dólares, lo que representa una prima del 16,02% respecto al cierre del viernes 06 de marzo de 2020.

La compañía combinada se llamará Aon, y será la principal firma de servicios profesionales globales en las áreas de riesgo, jubilación y salud.

Aon mantendrá la sede operativa en Londres, Reino Unido. John Haley asumirá el papel de presidente ejecutivo con un enfoque en la estrategia de crecimiento e innovación. La firma combinada estará dirigida por Greg Case y la directora financiera será Christa Davies. La Junta Directiva estará compuesta por miembros proporcionales de los actuales directores de Aon y Willis Towers Watson.

Consultor – Asesor de Seguros

Con Información de Seguros News & ADN del Seguros



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela