miércoles, 22 de junio de 2016

Lloyd´s abre oficina en Colombia

Lloyd´s, especialista mundial en el mercado de seguros y reaseguros, ha abierto una oficina en Bogotá el 21 de junio para construir sus relaciones comerciales en el creciente mercado latinoamericano.

Dos compañías de seguros de Lloyd´s- estarán representadas en la plataforma del Lloyd´s Colombia junto a la oficina de representación de Lloyd´s. En 2015 Lloyd´s nombró a Juan Carlos Realphe como primer Representante General y recibió una licencia para otorgar reaseguro en Colombia.

Colombia es un centro de rápido crecimiento para el reaseguro facultativo y Lloyd´s ya es un proveedor bien establecido en energía, propiedad, líneas financieras y la cobertura de la aviación, de acuerdo con Lloyd´s.

John Nelson, Presidente de Lloyd´s, dijo: “Colombia es una parte importante de la estrategia de crecimiento futuro de Lloyd´s, tanto en el mercado de rápido crecimiento y como puerta de entrada a América Latina, y estoy encantado de estar abriendo nuestra oficina hoy.

“Colombia es una economía en crecimiento que está haciendo importantes inversiones para el futuro. Sin embargo, la penetración de los seguros es uno de los más bajos de América Latina, en sólo el 1,6% del PIB.

“Colombia se da cuenta de que su potencial económico, de seguro y reaseguro puede desempeñar un papel clave en el apoyo a este crecimiento económico mediante la mejora de la capacidad de recuperación, tomando riesgos fuera del país, y ayudando a la economía a recuperarse después de las catástrofes.

“Lloyd´s, como especialista mundial en el mercado de seguros y reaseguros, puede ayudar a apoyar y proteger el crecimiento económico de Colombia, compartiendo nuestros conocimientos de riesgo y ofrecer soluciones para proteger los negocios y activos.”

Juan Carlos Realphe, Gerente de Lloyd´s Colombia, dijo:
“Lloyd´s ha sido un importante proveedor de soluciones de reaseguro para riesgos complejos y especializados en el mercado colombiano desde hace muchos años, sobre todo en las líneas de propiedad, energía, aviación, líneas financieras, de responsabilidad y de la construcción. El mercado de Lloyd´s aporta un enfoque innovador, conocimientos especializados y una gran seguridad financiera para pagar las reclamaciones y ayudar a las empresas en Colombia y en toda América Latina.

“Estoy encantado de estar en la apertura de la oficina hoy y dando la bienvenida a Advent y pronto a Brit, y miro adelante para tener más aseguradores de Lloyd´s uniéndose a nosotros en la plataforma en el tiempo. El aumento de la presencia de Lloyd´s en Colombia contribuirá al desarrollo de un mercado de reaseguros más diverso, aumentará la penetración de los seguros y apoyará el futuro crecimiento de la economía colombiana. ”

Lloyd´s también tiene licencia para proporcionar seguros transfronterizos de marina, aviación y de transporte.

Fuente: Latino Insurance con información de Finnacial Channel

Lloyd´s Of London

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela