miércoles, 22 de junio de 2016

Estas planeando un viaje… ¡No olvides tu seguro!

Cuando estas programando un viaje al exterior, bien sea de placer o de negocios, son muchas las cosas que debes tener presente a la hora de armar tu viaje. Desde el pasaje, el itinerario de los vuelos, el alojamiento, el equipaje que llevaras, etc. Sin embargo una de las cuestiones que debe preocuparte más es contar con protección al momento de estar lejos de casa.

Son muchos los riesgos presentes mientras se viaja y la ocurrencia de cualquiera de ellos puede opacar tu viaje. Contraer alguna enfermedad, sufrir algún accidente, perder tu equipaje, o ser víctima de robo, son algunas de las cosas que podrían descapitalizarte y arruinar tu viaje; por eso, es importante contar con un seguro de viaje o un plan de asistencia al viajero.

De hecho, debes saber que según el destino que se elijas, contar con un seguro va más allá de una decisión personal ya que es obligatorio tener un seguro si se desea visitar países de la Comunidad Europea, entre otros países.

En nuestra oficina tenemos para ti el plan ideal, el cual se cotiza según su necesidad y con la posibilidad de pagarlo en Bolívares o en Dólares Americanos. Contáctanos y te presentaremos un plan a tu medida y sea cual sea tu destino. (Aplica incluso para tus viajes desde países distintos a Venezuela, Ej. Panamá - España)

Telf.: +58412 2852431 & +58416 6321547



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela