miércoles, 6 de abril de 2016

Seguros Universitas, C.A. celebro su 5to Aniversario junto a la “Fundación Guayana Es” presentando “La Siembra del Cuatro”

El pasado 04 de abril en ocasión del su 5to Aniversario Seguros Universitas junto a la Fundación Guayana Es, presento un evento en honor a la “Siembra del Cuatro”, proyecto que enaltece y promueve el uso del instrumento musical "el cuatro".

Así, coincidiendo con el día del “Cuatro” y con la presentación del insigne músico y compositor Asdrúbal "Cheo" Hurtado la empresa compartió con sus aliados comerciales lo que son los logros del proyecto “La Siembra del Cuatro” que durante más de una década ha impulsado el uso y el desarrollo de este instrumento que es por excelencia referencia de nuestra identidad musical.

Previo a un brindis, los asistentes reunidos en el Centro Cultural Chacao pudieron disfrutar de la presentación de algunos de los mejores cuatristas de esta fundación, así como la presentación de Ensamble Gurrufio y un cierre magistral con todos los músicos asistentes y el Pollo Brito.

Por Marty Frederick Leal Carmona

Cheo Hurtado


Ensamble Gurrufio




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela