jueves, 9 de abril de 2015

Vivir Seguros presenta su Plan de Incentivos 2015

En ameno un compartir efectuado con su fuerza de ventas en el Hotel Pestana, Vivir Seguros, C.A. dio a conocer su Plan de Incentivos 2015, bajo el nombre de Plan D, Dinero, Desarrollo y Diversión.

Allí su presidente el Sr. Daniel Hernández en un tono siempre optimista dio a conocer en otros datos el porcentaje de crecimiento alcanzado por la empresa el año pasado y que fue cercano al 100% posicionando a la empresa, al cierre de 2014, en el puesto Nro. 20 del ranking nacional, así bajo la premisa de que toda persona exitosa necesita entre otras cosas “Dinero” para satisfacer sus necesidades; “Desarrollo” para crecer personal y profesionalmente; y “Diversión” para vivir la vida a plenitud junto a su familia y seres queridos, así mismo y como es de esperarse en este acto se dieron a conocer ciertos datos referentes al margen de ganancia que por comisiones y bonificaciones que percibirán los intermediarios de esta empresa (muy interesantes por cierto) colocando como guinda el dato de que la empresa espera liquidar o pagar estas comisiones y bonificaciones con asombrosa inmediatez.

Así en este grato compartir los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar las palabras de invitados de lujo como lo fueron el humorista Moncho Martinez, el conferencista y motivador Renny Yagosesky y el experto en finanzas Pedro Penzini López.

De seguro y tomando las palabras del Sr. Daniel Hernández, esta empresa dará de que hablar en este retador año y seguramente replicara los buenos resultados que ha obtenido.

Por Marty Frederick Leal Carmona

La modelo y animadora Auri Castillo y el Sr. Daniel Hernández presidente de Vivir Seguros

El humorista Moncho Martinez, el conferencista y motivador Renny Yagosesky y el experto en finanzas Pedro Penzini López junto a Daniel Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela