viernes, 24 de abril de 2015

Seguros Caracas de Liberty Mutual apuesta por el desarrollo tecnológico de sus asesores

Seguros Caracas de Liberty Mutual sigue demostrando que está preparada para afrontar y a adaptarse a las condiciones cambiantes que demanda el mundo de los negocios en materia tecnológica y así lo explicaba líder de mercadeo de esta empresa el Sr. Jorge Alcubilla, quien denotaba que en materia de seguros la forma de hacer negocios ha cambiado radicalmente y ya ha quedado en el pasado aquella imagen en la que se veía al asesor de seguros con un maletín en mano visitando a sus clientes, hoy día la internet a través múltiples plataformas y novedosas aplicaciones ofrece a sus usuarios el acceso a diversas redes sociales, blogs y otras herramientas que le acercan de forma inmediata a sus clientes y prospectos rompiendo barreras físicas y permitiéndole interactuar en tiempo real con sus asegurados.

Así pues, Liberty Mutual siempre a la vanguardia y apostando a su fuerza de ventas a puesto en marcha el Programa E-Liberty, una plataforma de formación  E-Learnig para desarrollar a sus asesores e impulsar su gestión a través de medios digitales, formándolos en Marketing Digital.

Así el pasado miércoles 22 de abril  en la sede de la empresa,  Seguros Caracas entrego las certificaciones al primer grupo formado en esta plataforma y del cual con orgullo participe.


Plataforma E - Liberty de Seguros Caracas de Liberty Mutual

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela