jueves, 5 de marzo de 2015

AIG Venezuela Celebra 75 años de trayectoria.

La noche del miércoles 4 de marzo en el Hotel Renassaise La Castellana, AIG Venezuela realizo un brindis en ocasión a sus 75 aniversarios. Esta empresa actualmente denominada “C.A. de Seguros American International” (AIG de Venezuela) comenzó a operar en Venezuela en el año 1940 bajo el nombre de American International Underwriters Ultramar y desde entonces ha estado presente en el sector como una empresa icónica dada la calidad de sus productos y el profesionalismo de sus empleados y directivos.

Así en lo que fue un ameno compartir el Sr. Carlos Lunego presidente de esta empresa resalto lo que han sido los logros de esta aseguradora través de los años haciendo hincapié a que muchos de estos logros se deben esencialmente a la calidad de sus trabajadores, y que tanto es así que se considera trabajar en AIG Venezuela permite formarse y desarrollarse como si se estuviera en una universidad.

De igual manera para esta celebración se hizo presente desde Colombia el Sr. Jaime Calvo Presidente de AIG para Colombia y líder de la Región Andina, compuesta por Colombia, Venezuela, Ecuador y Perú. Así el Sr. Calvo en unas gratas palabras se refirió a la importancia de Venezuela para AIG en la región andina y trasmitió un mensaje de salutación del presidente de AIG, Inc. que no pudo estar presente.

AIG Venezuela es una empresa de reconocida trayectoria destacada por el manejo de productos innovadores primordialmente de ramos patrimoniales y seguros de viajes.
Como dato, en esta cita se reseñó que actualmente AIG Venezuela comercializa una media de 50.000 pólizas de viajes al año atendiendo un promedio de 7.000 eventos (siniestros) a nivel mundial, acotándose que las pólizas se comercializan en moneda local (Bs.F.) y los casos o siniestros se atienden en la moneda del curso legal en el país donde ocurra en evento.

Por mi parte les deseo éxitos al tiempo que seguiré desarrollando mi relación comercial con esta destacada empresa.

Marty Frederick Leal Carmona

Jaime Calvo y Marty Leal

Carlos Luengo Presidente de AIG Venezuela, Alesia Rodriguez Presidenta de la Cámara de Aseguradores de Venezuela y Lorenzo Celis de Münchener de Venezuela, CA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela