lunes, 3 de enero de 2011

Ejecutivo decreta adquisición forzosa de Seguros Federal.

 
Buenos Aires Monday, January 03, 2011
 
Marty Leal  martyleal@gmail.com envía esta noticia desde GoSeguros.com
 
Comentarios:
 
Venezuela - 12/26/2010
Ejecutivo decreta adquisición forzosa de Seguros Federal.


El Ejecutivo Nacional decretó la adquisición forzosa de los activos tangibles e intangibles, bienes muebles e inmuebles, bienhechurías de la Sociedad Mercantil Seguros Federal.

El decreto 7.933, publicado en Gaceta Oficial Número 39.580, de este jueves 23 de diciembre, establece que dichos bienes serán requeridos para conformar el Sistema Socialista de la Actividad Aseguradora que forma parte de la Red Nacional Socialista de Seguridad y Asistencia Social Mixta.

El decreto de adquisición forzosa alcanza a los activos tangibles e intangibles, bienes muebles e inmuebles, bienhechurías, depósitos, transportes, maquinarías, equipos de computación y de oficina, implementos de trabajo, patentes, nombres y otros materiales presuntamente de propiedad de la Sociedad Mercantil Seguros Federal.

Los bienes expropiados pasarán al patrimonio de la República a cargo del Ministerio de Planificación y Finanzas.

 
Fuente de informacion: El Carabobeño
 
 
Si desea acceder a mas informacion de Seguros ingrese a: http://www.goseguros.com
 
Copyright GoSeguros.com 2002. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela