martes, 13 de febrero de 2018

¿Necesitas una Grúa en Venezuela? | ¿A qué número llamarás?

¿Necesitas una Grúa?
¿A qué número llamarás?

En principio si posee una póliza de seguros con servicio de grúas y asistencia vial, o posee un contrato que lo ofrezca debería llamar al número telefónico que le proporciono su aseguradora o que está identificado en su contrato. Ej. En Mapfre Seguros 0800-SEGUROS (7348767) ó 0212-213.80.00 (En este Blog, al lado derecho vera un apartado donde están los Linkpage con los enlaces a las aseguradoras que mi firma representa y en los cuales podrá obtener, entre otras cosas, información sobre su proveedor de servicios viales)

Si no posee ese número o no lo ubica, nuestra recomendación es que llame al número de emergencia de su operador telefónico o al número del Sistema Integral de Emergencia:

  • Sistema Integral de Emergencia 171
  • Movistar *911
  • Movilnet *1
  • Digitel *112

Nota: Al ser atendido indique que requiere un servicio de grúas, ellos le preguntaran que si es con o sin seguro, responda que si e indique el nombre de su aseguradora.

Consultor – Asesor de Seguros
Presidente y CEO de Lemar Group Consulting, C.A.






Marty Leal. Asset Protection and Insurance Advisors
!Estamos contigo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela