martes, 19 de septiembre de 2017

Juan Carlos Cabello, nuevo Superintendente de la Actividad Aseguradora de Venezuela.

Designado Juan Carlos Cabello Mata como nuevo Superintendente de la Actividad Aseguradora.

Juan Carlos Cabello Mata fue designado como Superintendente de la Actividad Aseguradora, según la gaceta oficial Nº 41234, de este martes 12 de septiembre.

El abogado Juan Carlos Cabello Mata había venido desempeñando el cargo de Director de Prevención y Control de Legitimación de Capitales de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora y es miembro de las Juntas Liquidadoras de Seguros Banvalor C.A y Transeguro S.A., desde el año 2016.

Asimismo, Cabello forma parte de la Red Nacional Contra la Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo, y del Comité del Fondo para el Apoyo de Contingencias Políticas y Extraordinarias de las Exportaciones  (BANCOEX).

Cabello, ha tenido una excelente trayectoria profesional, llegando a ocupar cargos como: Juez Accidental del Juzgado Superior Primero Agrario del Área Metropolitana de Caracas y los Estados Vargas y Miranda (2015-2017); Director General de la Oficina Nacional de Supervisión del Registro Civil e Identificación (ONSRCI) del Consejo Nacional Electoral (CNE) (2010-2014); Director Nacional de Control de Extranjeros en la Oficina Nacional de Identificación y Extranjería (ONIDEX) (2007-2008); Procurador Agrario Auxiliar con Competencia Nacional, en la Procuraduría Agraria Nacional (2005-2007); Procurador Agrario Regional de los Estados Yaracuy y Carabobo (2004-2005);  entre otros.

En sus estudios de Derecho en la Universidad de los Andes,  obtuvo uno de los primeros lugares de su promoción, logrando la distinción de Magna Cum Laude.

Fuente: Prensa de la Superintendencia de la Actividad Aseguradora / Por Carla Hernández Gimon

Juan Carlos Cabello, Superintendente de la Actividad Aseguradora de Venezuela.
Foto: Rubén Madrid



Porque los accidentes ocurren y cuando ocurren no dan aviso… ¡Asegúrate! Contáctanos +58 412 2852431 / +58 412 0805982


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela