domingo, 28 de mayo de 2017

Vumi una compañía que esta con Venezuela.

VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI) es una compañía de seguros médicos internacionales que ofrece exclusivos seguros de salud para gastos médicos mayores y servicios VIP a clientes privados y corporativos alrededor del mundo.

Los productos de VUMI están diseñados para brindar beneficios únicos, cobertura mundial, protección patrimonial y sobre todo darles la tranquilidad a sus clientes quienes saben que estarán cubiertos en todo momento – en cualquier lugar del mundo.

Con sede principal en Dallas, Texas y oficinas alrededor de Estados Unidos y Latinoamérica, VUMI es una compañía privada que forma parte de un grupo internacional de administración de servicios de salud.

VUMI Group proporciona Seguros de Salud Internacional para gastos médicos a clientes individuales y corporativos a nivel mundial. Sus productos están registrados en Turks & Caicos, un Territorio Británico de Ultramar que es directamente gobernado por el Reino Unido, algo relevante en el sector tomando en cuenta que el sistema legal británico es uno de los más estrictos y mejor regulados en la industria de seguros, algo que le proporciona a sus productos una confianza y solidez inigualable.

El grupo que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de cuidados de salud creo a VUMI con el afán de proporcionar protección a los clientes que requieren de planes de salud de alto nivel a costos asequibles en comparación a otros productos de su competencia, algo que pueden hacer en base a su experticia en contención y administración de servicios médicos.

Así mismo, desde su nacimiento, VUMI GROUP ha mostrado un especial interés en el mercado Venezolano, un mercado que le ha acogido muy bien y al que ellos retribuyen creando soluciones y condiciones especiales para él y que le han hecho saber a través de sus aliados comerciales con su campaña “VUMI está con Venezuela”.

En resumen, VUMI Group se ha convertido en una excelente opción para la protección de la Salud de la familia.

Consultor – Asesor de Seguros
Presidente y CEO de Lemar Group Consulting, C.A.




Si desea conocer los planes de Salud de VUMI Group ingrese aquí VUMI HEALTH CARE y cotice el suyo.

Si desea conocer más sobre esta empresa descargue el Brochure Corporativo de VUMI GROUP  haciendo clic en el siguiente enlace de descarga.



Para estar protegido, VUMI Group una gran opción.



Si desea obtener mayor información escríbanos a: martyleal@gmail.com  - leal.tuasesor@gmail.com




15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Cómo puedo convertirme en Asesor de Ventas o Asesor Financiero de Vumi?

    ResponderEliminar
  3. Quiero convertirme en Asesor de Seguros de Vumi en Caracas Venezuela? Qué debo hacer ?? Qué documentos debo enviar a ustedes ?

    ResponderEliminar
  4. Hola buenas tardes, cual el la cobertura máxima o el monto asegurable de VUMI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay variedad de coberturas, si desea puede enviar sus datos a leal.tuasesor@gmail.com y con gusto le enviaran información.

      Eliminar
  5. Quiero saber sus planes en las polizas hcm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desea puede enviar sus datos a leal.tuasesor@gmail.com y con gusto le enviaran información.

      Eliminar
  6. Quisiera que me contactara para cotizar una póliza de seguro HCM para mí mi mi esposa y mi hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si desea puede enviar sus datos a leal.tuasesor@gmail.com y con gusto le enviaran información.

      Eliminar
  7. Hola deseo que me contacten para mayor informacion de la poliza gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor escríbame con su datos a martyleal@gmail.com y a la brevedad le contactaremos.

      Eliminar
  8. Hola buenas tardes estoy interesada en este seguro como puedo hacer para contactar a un asesor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor escribanos a martyleal@gmail.com o por Whatsapp al +584123785625

      Eliminar
    2. Muy buenos dias me podria dar su nunero de contacto o enviarme la información a este otro correo yoxasta_villalobos@hotmail.com muchisimas gracias

      Eliminar
  9. buenos dias saludos le escribo para ofrecerle mis serviocios en venezuela en la ciudad de caracas y barquisimeto como proveedor de ambulancia para traslados

    ResponderEliminar

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela