viernes, 24 de febrero de 2017

Oportunidades de Inversión Inmobiliaria en Venezuela. ¿Mito o Realidad?

Actualmente en el Sector Inmobiliario existe la percepción de que la inversión en bienes raíces estuviese en un momento de declive dadas las circunstancias económicas por las que atraviesa nuestro país.  

Sin embargo, factores como la inflación, el variante mercado de divisas y el incremento de la oferta, han incidido en un proceso de distorsión donde los Precios de Venta de los inmuebles Residenciales y Comerciales presentan una tendencia de ajuste competiendo para su movilidad. Esta tendencia se ha acentuado en este bimestre; convirtiéndose en una Oportunidad para los compradores potenciales quienes han adquirido inmuebles en mejores condiciones, que durante el mismo periodo en el año 2016.

Nuestra recomendación, como expertos con 17 años de experiencia en el mercado, es que si desea Invertir este es el momento para adquirir la mejor oferta, ya que a pesar de la realidad cambiante que vivimos, existen alternativas para realizar negociaciones. 

Glendy Pernía Valenzuela
Corredor Inmobiliario Certificado bajo el No. 1343 de la Cámara Inmobiliaria Metropolitana.
                 
¡Recuerda! Cuando hay crisis “Unos lloran y otros venden pañuelos ”



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela