sábado, 15 de octubre de 2016

Un seguro de salud internacional ¿Por qué lo compraría? ¿En qué se diferencia de un plan local?

Pese a que a por la debilidad de nuestra moneda, la salud en Venezuela pareciera ser económica en comparación a otros países, la realidad es que la salud privada en nuestro país es costosa e impagable para la mayoría de los venezolanos, y los pocos que pueden acceder a servicios clínicos privados, lo hacen, en su mayoría a través de seguros de salud. 

De allí la necesidad de contar con una buena póliza de salud. Pero, ¿qué nos aporta una póliza de salud internacional?


Pues bien, cuando Usted adquiere una póliza de salud internacional cuenta con:
  • Suma asegurada en dólares americanos (generalmente alta en comparación a los productos locales).
  • Cobertura a nivel mundial (portabilidad).
  • 100% de cobertura después del deducible (En comparación a los planes locales, en todos los casos amparados, en verdad se cubre el 100% del monto garantizado en exceso del deducible).
  • Acceso a prestigiosos centros médicos a Nivel Mundial (Aunque en algunos planes aplica el uso de clínicas convenidas, todas son de primer nivel y es poco probable que en nuestro país se encuentre con el supuesto de que una clínica no quiera trabajar con su compañía de seguros – algo que a menudo pasa entre las clínicas y las aseguradoras locales).
  • Acceso global a la más alta tecnología médica y a mejores especialistas (Dado los convenios que poseen las aseguradoras foráneas, se garantiza el acceso a tecnología de punta y en algunos casos, el acceso a servicios de valor agregado como por ejemplo; revisión de casos por parte especialistas de todo el mundo para obtener una segunda opinión médica)
  • Trato VIP, al contar con una póliza de salud médica internacional, en caso de necesitarlo, el asegurado contara con ejecutivos de acompañamiento que le guiaran y asistirán durante una emergencia o contingencia médica.
  • Dado los rigurosos controles que existen en los países de domicilio de la mayoría de las aseguradoras que ofrecen este tipo de planes, el asegurado puede tener la certeza de que cuenta con el respaldo de una empresa sólida con experiencia en gestión de riesgos y administración de seguros y servicios médicos.

Por Marty Frederick Leal Carmona
Consultor - Asesor de Seguros




Contáctenos e infórmese sobre un plan de salud VIP que lo proteja a usted y a su familia, contando con una cobertura médica internacional y que realmente le garantice el 100% de los gastos médicos cubiertos. (En exceso del deducible)

Escribanos a martyleal@gmail.com o leal.tuasesor@gmail.com o llame al +584122852431 - +584120805982 ó  +584166321547

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela