jueves, 21 de julio de 2016

Vumi Group celebro en Venezuela su 4° Aniversario

La empresa que es parte de un Grupo Internacional de Servicios de Salud, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de los cuidados de salud y que evoluciono hasta el nacimiento de VIP Universal Medical Insurance Group (VUMI), una compañía de seguros médicos internacionales que ofrece planes de salud exclusivos que garantiza a sus clientes cobertura para gastos médicos y servicios VIP, celebro en Venezuela su cuarto aniversario.

Así, para festejar el arribo a su cuarto aniversario, la empresa ofreció un cocktail en el salón Plaza Real de Hotel Eurobuilding para compartir con sus asociados en Venezuela como agradecimiento por su apoyo al dar a conocer los excelentes productos que ofrece la empresa, debiendo destacar, que si bien la empresa ha mostrado un fuerte y sólido crecimiento en toda la región suramericana, Venezuela representa un nicho muy importante y significativo para el grupo dado el alto consumo de sus productos hecho por los Venezolanos.

La ocasión y el grato ambiente fueron oportunos para que el CEO de la empresa el Sr. David Randall junto a un destacado grupo de colaboradores comentaran los importantes logros alcanzados por la empresa durante estos cuatro años y  agradecieran a sus Brokers por el apoyo en la consecución de estos logros.

Como nota adicional, es importante recalcar que pese a la crisis que vive el país el Venezolano se ha hecho más consiente de las necesidades de protección que tiene, siendo la misma crisis el detonante para que hagan el esfuerzo y adquieran afuera planes de salud internacionales como complemento de sus planes locales y así compensar las fallas de dichos planes; los cuales a saber van desde la insuficiencia de las coberturas hasta la inoperancia de dichos planes dada la aplicación de várenos y las cláusulas de gatos razonables.

Por mi parte solo me queda felicitar y agradecer a la empresa y a mi Brokers Dimas Garnier por permitirme ser parte de su agencia e invitarme a compartir este grato momento.

Consultor – Asesor de Seguros




Palabras del CEO David Randall

Ariana Pérez y Beatriz Ortiz

Beatriz Ortiz y Marty Leal

Dimas Garnier y Marty Leal

Presente entregado a los asistentes
Si desea conocer acerca de los Planes de Vumi Group ¡Contáctenos!
martyleal@gmail.comleal.tuasesor@gmail.com  / +58 412 285.2431 / +58 416 632.1547 / +58 412 080.5982


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela