sábado, 9 de julio de 2016

Pirámide Seguros presenta “La Impelable” su nueva póliza de vehículos.

“La Impelable es una póliza nacida para hacer accesible los seguros de vehículos y permitir a los propietarios proteger sus autos.”

La tarde de ayer en el Salón Jardín Pirámide, en la sede de la aseguradora, el Presidente de la compañía el Sr. José Antonio Gonzalez junto al Sr. Jesús Valecillos presento a su fuerza de ventas, “La impelable”, una póliza de automóviles que se adapta a las tendencias del mercado esperando captar y retener clientes.

Así, aunque “La Impelable” nace de la necesidad de satisfacer a los clientes y que de lleno va a competir con otros productos similares, ofrece ciertas particularidades que la diferenciarán de otros planes manteniendo el espíritu que los indujo a nacer; hacer accesible los seguros de vehículos y permitir a los propietarios proteger sus autos sin afectar tanto su ya maltratado bolsillo.

La impelable puede resumirse como una póliza de pérdida total con cobertura para un evento por pérdida parcial hasta por el total de la suma asegurada del vehículo y que puede contratarse en tres diferentes modalidades según el deducible que desee tomarse y que aplica solo para la pérdida parcial; a saber hay opciones de 0,00 Bs.F. de deducible, 70.000,00 Bs.F. de deducible y 100.000,00 Bs.F. de deducible. Cabe destacar que la póliza también ofrecerá la posibilidad de contratar cobertura para rotura de vidrios y para accesorios. Así mismo cuando el asegurado agote la cobertura del evento parcial podrá restituirlo ajustando el valor asegurado al valor actual, y podrá hacerlo tantas veces como desee.

Por Marty Frederick Leal Carmona
Consultor – Asesor de Seguros






Si desea conocer este producto y disfrutar de sus ventajas ¡Contáctenos! 
martyleal@gmail.com / 0412 285.2431 & 0416 632.1547

 Marty Frederick Leal Carmona


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela