sábado, 30 de julio de 2016

“La Impelable” una póliza nacida para hacer accesible los seguros de vehículos.

En un entorno económico muy difícil, nace “La Impelable”, una póliza concebida para hacer accesible los seguros de vehículos y permitir que los propietarios puedan asegurar sus vehículos a pesar de su limitado poder adquisitivo.

“La impelable”, es una póliza de automóviles creada por Pirámide Seguros, que se adapta a las tendencias del mercado y que permitirá que los propietarios puedan seguir protegiendo sus vehículos.

Así, si bien ya existen en el mercado variedad de planes con diversidad de opciones de asegurabilidad y con diferentes combinaciones de coberturas,  “La Impelable” ofrece ciertas particularidades que la diferenciarán de la competencia y que a mi criterio la convierten en una de las mejores opciones para asegurar su vehículo. La sencillez de la póliza, su costo y sus coberturas la hacen simplemente incomparable.

La impelable puede resumirse como una póliza de pérdida total con cobertura para un evento por pérdida parcial (por cualquier causa no excluida*) hasta por el total de la suma asegurada del vehículo y que puede contratarse en tres diferentes modalidades según el deducible que desee tomarse y que aplica solo para la pérdida parcial; a saber hay opciones de 0,00 Bs.F. de deducible, 70.000,00 Bs.F. de deducible y 100.000,00 Bs.F. de deducible. Cabe destacar que la póliza también ofrecerá la posibilidad de contratar cobertura para rotura de vidrios y para accesorios. Así mismo cuando el asegurado agote la cobertura del evento parcial podrá restituirlo ajustando el valor asegurado al valor actual, y podrá hacerlo tantas veces como desee.

*Algo que marca diferencia en este producto es que la cobertura de la pérdida parcial mantiene el espíritu de una póliza de cobertura amplia o la llamada póliza de todo riesgo ya que no limita la cobertura o los hechos que deben ocurrir, o los eventos que se consideraran para activar la cobertura de pérdida parcial, por ejemplo en otros planes solo aplican encunetamiento, o colisiones entre vehículos, excluyendo cualquier otro hecho.

Consultor – Asesor de Seguros

 Pirámide Seguros, Te lo hacemos fácil...


Si desea conocer este producto y disfrutar de sus ventajas ¡Contáctenos!
0416 632.1547 / 0412 285.2431  & 0412 080.5982



1 comentario:

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela