sábado, 11 de junio de 2016

Seguros Qualitas sube en ranking asegurador


Flexibilización en pago de primas hace a la empresa competitiva frente a otras del ramo. La póliza solidaria tiene 85% de persistencia 

La empresa Seguros Qualitas pasó de la posición 16 en diciembre 2014 al puesto 14 al cierre del año en 2015 y en abril 2016 ascendió al número 10 del ranking que elabora la Superintendencia de la Actividad Aseguradora (Sudeaseg). 

El vicepresidente de comercialización de Qualitas, Alfredo Zambrano, afirmó que “el crecimiento se debe a que la empresa sigue manteniendo la calidad de sus productos en el ramo de salud y ello garantiza el porcentaje de persistencia del cliente y el aumento en el número de pólizas vendidas”.

La gerente de comercialización de la empresa, Militza Quero dijo, “aspiramos mantenernos en esa posición al cierre del año. Eso nos permite tener un aval de seguridad y liderazgo frente a nuestros clientes”.

Según la ejecutiva, la empresa maneja una cartera de cerca de 12 millones de pólizas de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM) que sigue en crecimiento “a pesar de que hubo un aumento del 100% en el costo de las primas autorizado por la Sudeaseg”.

Somos una empresa especializada en salud, si comparas en exclusiva con el mismo ramo con otras grandes empresas de seguros, estamos en una posición superior”, agregó al respecto, el gerente nacional de suscripción de personas, Juan Carlos Ramírez.

Otra de las razones por las cuales la empresa se mantiene en los primeros lugares, es la flexibilización en los pagos de las primas. El cliente decide cómo quiere pagar su póliza, incluso las colectivas pueden financiarse sin intereses, según explicó Ramírez.

La empresa ofrece, además de sus productos bandera en el ramo de salud, un plan que permite asegurar el patrimonio, servicio bien innovador.

Trabaja para cumplir la meta de comercialización de seguros solidarios impuesta por la Sudeaseg calculada en 3.639 pólizas, afirmó José Suárez, gerente regional zona Centro-Occidente, quien explicó que se ha colocado publicidad informativa en todas las oficinas regionales y además, el conjunto de pólizas se ha dividido por zonas y cada gerente debe cumplir con un mínimo.

El año pasado en dos meses ya habíamos alcanzado la meta de pólizas solidarias. Este año el número solicitado se ha triplicado y por ello, hemos planificado una campaña de empuje”, explicó.

Señaló que las pólizas solidarias tienen un porcentaje de persistencia cercano al 85% y que continuamente están en ascenso “porque los clientes siempre adquieren una póliza solidaria, como un agregado, en beneficio de sus familiares”, apuntó.

Fuente: El Mundo Economía & Negocios por Gustavo Díaz Bandres.



Contáctanos y te presentaremos las mejores opciones para asegurarte a ti y a tu familia, llámanos al 0412 2852431 o al 0416 6321547 o escribe a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela