jueves, 7 de abril de 2016

Cámara de Aseguradores de Venezuela elige nueva Junta Directiva 2016-2017

La Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV), llevó a cabo este jueves 31 de marzo su Asamblea General Ordinaria, en la cual realizó la elección de la Junta Directiva para el período 2016-2017, en la que quedaron designados para dicho período:

Presidente de la Junta Directiva:

· Juan Carlos Maldonado (Iberoseguros C.A.)

Vicepresidente de la Junta Directiva:

· Omar Guevara (C.A. de Seguros La Occidental)

Directores:

 · Miguel Reyes (Estar Seguros, S.A.)
 · Carlos Luengo (Banesco Seguros C.A.)
 · Gustavo Luengo (Seguros Caracas de Liberty Mutual, C.A.)
 · Carlos Moníz (Interbank Seguros, S.A.)
 · María Silvia Rodríguez (Mercantil Seguros, C.A.)
 · Rafael Peña Alvarez (Seguros Nuevo Mundo S.A.)
 · Facundo Montenegro (Zurich Seguros, S.A.)
 · Alicia Salas (Reaseguradora Delta).

Asimismo, Gregorio Scharifker y Juan Blanco-Uribe fueron ratificados como consejeros permanentes de la Junta Directiva y Alesia Rodríguez Pardo, como presidenta ejecutiva de la CAV.

En su rol gremial con una trayectoria de 65 años, la Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV) representa a la mayoría de las empresas aseguradoras y reaseguradoras del país. La CAV se enfoca en trabajar por el desarrollo, representación y defensa del sector asegurador nacional, la divulgación del conocimiento técnico y legal, así como impulsar investigaciones e iniciativas que estimulen un mayor acercamiento y alcance de los seguros a todos los venezolanos, en especial a los sectores de la población de menores ingresos, y de esta manera ayudar al sector asegurador en el desarrollo de iniciativas que fortalezcan la cultura de seguro en Venezuela.

Para este período 2016-2017, la nueva Junta Directiva de la CAV se ha comprometido en continuar los principios que han regido siempre el rol gremial que representa, orientando sus actividades y acciones en unir esfuerzos entre todos los actores del sector para ayudar a mantener el gremio fortalecido y organizado, a través del compartir de criterios, ideas y objetivos, promoviendo la continua comunicación con sus afiliadas y manteniendo como uno de sus tradicionales principios gremiales, el constante dialogo público-privado.


Fuente: Cámara de Aseguradores de Venezuela (CAV)


 CAV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela