lunes, 9 de noviembre de 2015

La importancia de contar con un seguro para la protección de nuestro hogar, de nuestro patrimonio.

Un incendio, un terremoto o una inundación pueden acabar con nuestro patrimonio. Un seguro de hogar nos ayuda a amortiguar los gastos generados por esos u otros fenómenos.

Un  seguro de hogar nos protege incluso contra robo, daños por agua y hasta por daños que podamos ocasionar a nuestros vecinos. En sí, este tipo de seguros contempla la protección de la estructura física y/o del contenido de nuestros hogares. Además en caso de no ser propietarios de la vivienda* podemos amparar nuestras pertenencias y nuestra responsabilidad ante el propietario por ciertos daños. (*Ser arrendatarios)

La mayoría de las empresas de seguros ofrecen este tipo de pólizas con planes prediseñados a  muy bajos costos, otras, nos permiten ajustarlas o diseñarlas según nuestras necesidades.

¡Recuerda! Asegurar nuestro hogar no es un lujo sino una necesidad.

Marty Frederick Leal Carmona
Asesor de Seguros 

Contáctanos y diseñaremos para ti una póliza de hogar que te proteja contra múltiples riesgos, con variedad de servicios y diversos valores agregados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela