domingo, 4 de octubre de 2015

¿Por qué contratar un seguro?

Cuando le hablan de seguros de cualquier tipo, seguramente pensara de inmediato en cosas como; ¿Para qué gastar dinero en un seguro si seguramente no me sirva de nada?, No creo que necesite un seguro, o ¿Cómo voy a contratar un seguro, si apenas me alcanza el dinero?

Tal vez se pregunte que beneficio “inmediato” tendrá al contratar un seguro, y al no ver ese “beneficio inmediato” puede creer que de tomar un seguro estará tirando su dinero y por eso no querrá contratarlo. Pero créame, si no es previsivo no estará preparado para lo que pudiese sobrevenirle, un gasto medico inesperado, el robo de un bien importante, como su vehículo, etc.

Cuando un padre de familia toma un seguro de vida,  posiblemente lo hará pensando en su esposa y en sus hijos, en no dejarlos desprotegidos por si algo le pasara. Él sabe que con su inversión “ahora” garantiza el “futuro” de sus seres queridos.

Tener un seguro es una inversión que sirve para salvaguardar tu bienestar y el de los tuyos, proteger tus bienes y en sí, es un medio que te permitirá contar con un verdadero respaldo frente a situaciones inesperadas.

De hecho, si mira en retrospectiva puede que llegue a la conclusión de que si hubiese tenido un seguro en el pasado ante ciertos hechos, tal vez tuviese más ahorros.

Piense por ejemplo en un bien tangible como su auto, cada día desde que sale de su hogar y hasta que llega a él (e incluso estando en el) su vehículo está expuesto a que le pase cualquier cosa, desde un simple rayón, hasta la pérdida total del mismo por robo u otro evento (y nos consta que la inseguridad en nuestro país es de tomar en cuenta), y entonces piense, que sucedería si algo de eso le pasara y no contara con un seguro, ¿Qué haría?, ¿Cómo afrontaría ese gasto? o peor aún ¿Está en capacidad se asumir ese gasto o de reponer su bien?

¿Y su hogar? ¿Qué pasa si un día cualquiera ocurre algo que lo dañara o si lo perdiera por un hecho de la naturaleza?
¿Y su salud? ¿Qué ocurrirá si algún día a usted o algún familiar se le presenta una emergencia médica?

Recuerde, lo que principal en su vida es estar tranquilo, sentirse seguro y eso lo lograra si es previsivo.

Contrate pólizas de seguros que le permitan proteger a las personas que ama y  las cosas que con sacrificio ha logrado obtener.

Contacte a un asesor de seguros profesional y junto a el diseñe y contrate un paquete de seguros que se adapte a sus necesidades y le brinde protección ante esos hecho inesperados que pudiesen poner en riesgo su tranquilidad y su estabilidad financiera.

Por Marty Frederick Leal Carmona


Si Usted desea obtener mayor información o si desea cotizar o contratar algún plan de seguros, escribanos a martyleal@gmail.com  y con gusto le atenderemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela