domingo, 28 de junio de 2015

¿Por qué contratar un Seguro de Servicios Funerarios o de Gastos de Entierro o de Gastos Exequiales?

La muerte es parte de la vida, es un hecho cierto y suele acontecer de manera inesperada, así aun sabiendo esto, cuando ocurre y parte un ser querido nos embarga un profundo dolor, somos humanos y nos cuesta aceptar esa pérdida.

Por eso, en momentos de tanto dolor, en nuestro profundo pesar, lo menos que necesitamos son más preocupaciones y tristemente en muchos casos lo menos que podemos hacer es llorar por nuestra pérdida. En muchas ocasiones nos vemos abrumados por los trámites, procesos y gastos que debemos afrontar.

Trámites, procesos y gastos que tienen una carga económica importante que a veces no podemos afrontar y que nos obliga a la penosa tarea de hacer una colecta para recaudar el dinero necesario o bien terminamos adquiriendo una deuda.

No obstante, es por falta de información, poca cultura de seguros y por no ser suficientemente previsivos que nos vemos ante tales situaciones, y vera Usted, una persona en vida debería prever lo que sucederá tras su muerte, entre ello prever el proceso exequial y ante esto le sería recomendable contratar un seguro que libere a sus deudos de trámites y gastos por servicios funerarios o gastos de entierro o gastos exequiales.

Además deben considerar que estos seguros suelen ser muy económicos por lo que su contratación no supondrá un mayor gasto o no será un gasto oneroso.

En el mercado asegurador venezolano existen diversas opciones, sin embargo en mi humilde opinión uno de los mejores planes de servicios funerarios es el ofrecido por la Póliza Platinium de MAPFRE SEGUROS que por tan solo Bs.F. 2.000,00 anuales (por asegurado menor de 60 años) le ofrece cobertura ante gastos funerarios, incluyendo repatriación de restos mortales (en caso de fallecimiento en el extranjero) y una indemnización monetaria a los beneficiarios.

Por Marty Frederick Leal Carmona
Para consultas, contrataciones o asesorías pueden escribir a martyleal@gmail.com y gustosamente le atenderé.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela