sábado, 18 de abril de 2015

Garantizado...con nosotros nunca estará solo

Coberturas, deducibles, plazos de espera, riesgos cubiertos….Entender su póliza puede resultarle un problema, por eso, Usted, debe contar con un asesor que entienda su póliza a perfección y le ayude a Usted a comprenderla.

En nuestra oficina nos enorgullecemos de ser muy buenos en lo que hacemos, entendemos el producto, conocemos el mercado y estamos para atenderle.

Nuestro negocio radica en satisfacer sus necesidades y nunca antepondremos nuestros intereses a los suyos, en nuestra oficina nunca existirá una relación de agencia viciada como tristemente existe en otras firmas donde le direccionan solo a aquellas aseguradoras donde “las firmas y no usted” obtienen mejores beneficios.

Para Usted y por Usted siempre que lo necesite le guiaremos en la selección del plan de seguros que se adapte a sus necesidades, lo licitaremos y le daremos las opciones que consideremos adecuadas y de entre cuales podrá elegir libremente.

Nuestra gente es buena, y por eso, Usted siempre recibirá un trato cordial y profesional. Garantizado.

Cuando Usted lo requiera, tendremos el placer de presentarle las condiciones ventajosas que ofrecen las Pólizas de Seguros de las mejores empresas del país.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela