sábado, 28 de marzo de 2015

Contrate la Fianza Adecuada y haga que sus negocios se concreten con mayor rapidez.

Si Usted es un empresario y está apuntando a los grandes negocios, ya sabrá para que para trabajar con grandes empresas, trasnacionales, empresas u organismos del estado deberá cumplir con ciertos y estrictos requisitos, entre ellos la contratación de “Fianzas”.

Por ello Usted debe oportunamente seleccionar una empresa que le facilite la contratación de las fianzas que Usted necesite. Por esto es recomendable que se asesore e inicie una relación con esa empresa que Usted considera le conviene.

Contratar una fianza supone en sí mismo el cumplimiento de ciertos requisitos, los cuales deberán presentarse oportunamente para su evaluación. Estos requisitos que no son pocos serán generalmente evaluados por abogados y expertos en fianzas y se evaluará entre otras cosas la solvencia económica del contratante y la de sus socios y la experiencia de la empresa en el área en la que se desenvuelve.

Por ello es conveniente que usted elabore con tiempo un expediente para consignarlo a su afianzadora (Afianzadora o Empresa de Seguros) en caso de que se le presente la oportunidad de licitar para ese contrato que tanto desea, o bien le otorguen la buena pro de aquel contrato por el que ya había licitado.

Los grandes negocios requieren grandes sacrificios, pero si todo se hace bien y de buena manera, puede tener la seguridad de que se obtendrán grandes beneficios.

El mercado asegurador Venezolano cuenta con empresas que podrán ayudarle con sus necesidades en materia de fianzas (Licitación, Anticipo, Fiel Cumplimiento, Laborales, Aduanales, etc).

Por Marty Frederick Leal Carmona

Si Usted requiere contratar un Fianza, escriba a martyleal@gmail.com y con gusto le asesoraremos y le ayudaremos con sus trámites.


Tal vez se pregunta ¿Qué Fianza necesito para mi negocio?

Estas son algunas de las Fianzas que todo empresario venezolano puede llegar a necesitar:

  • Licitación: Garantiza la obligación del Licitante de suscribir el contrato, garantiza que se cumplirá con lo acordado en la licitación una vez que obtenga la buena pro.
  • Anticipo: Garantiza el buen uso del anticipo recibido por el afianzado. Es cuando el fiador se obliga a restituir al acreedor, la parte no ejecutada o la totalidad de las cantidades recibidas por el afianzado, cuando no ejecuta parte o la totalidad de la obra.
  • Fiel Cumplimiento: Garantiza el fiel, cabal y oportuno cumplimiento de las obligaciones asumidas en el contrato.
  • Buena Ejecución: La buena ejecución garantiza el lapso de garantía y en algunos casos está cubierto en la de fiel cumplimiento.
  • Buena Calidad: Garantiza la buena calidad de los materiales utilizados en la ejecución de la obra o la buena ejecución de los trabajos de construcción y de suministro de equipos.
  • Laboral: Garantiza el cumplimiento de aquellas obligaciones laborales dispuestas en la LOT, de acuerdo con el contrato firmado con el acreedor.
  • Aduanal:  Garantiza el cumplimiento de las obligaciones aduanales, derivadas de la Ley Orgánica de Aduanas, tales como Traslado, Almacenes Generales de Depósito, Aduanal In Bond, Exportación Temporal, Importación Temporal, Perfeccionamiento Activo, Tránsito y Traslado de mercancía.


Si Usted requiere contratar un Fianza, escriba a martyleal@gmail.com y con gusto le asesoraremos y le ayudaremos con sus trámites.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por sus comentarios... Si desea una consulta personal o desea información sobre la contratación de algún Plan de Seguros, escríbame a martyleal@gmail.com o llámeme al 0416 6321547

***Si su comentario no se visualiza en la pagina, escriba directamente a martyleal@gmail.com o agregue el comentario en otra entrada***

Seguros y Fianzas en Venezuela